Tiene Un Solo Ojo Y Cuatro Orejas, Sin Embargo Este Gatito Hoy Encontró Un Hogar Donde No Lo Discriminan

Compartir en Facebook

Frankie fue encontrado bajo una casa en Geelong, Australia. Tras ello fue llevado a un hospital y hogar de paso. Sus 4 orejas son un misterio genético, pero su familia adora que sea tan diferente y especial.

Publicidad

Frankie se ve diferente a los gatos que acostumbramos a ver, pero es sumamente cariñoso.

La historia de este gato tuvo repercusión el año 2018 ya que tiene 4 orejas y un solo ojo, por lo que fue bautizado como Frankenkitten.

Cuando Frankie fue encontrado bajo una casa, uno de sus ojos estaba muy deformado y por ello se lo quitaron mediante una compleja cirugía.

Respecto a sus cuatro orejas, no ha habido suficiente investigación sobre gatos con orejas múltiples en la historia, pero Frankie, dentro de todo, es feliz y bastante amigable.

Al ser encontrado, Frankie fue llevado a al hospital de la protectora Geelong Animal Welfare Society donde fue operado. Luego, su proceso de recuperación culminó cuando una mujer cuyo nombre es Georgia Anderson lo adoptó.

La mujer ya había acogido a unos 80 gatos ese año y se llevó a Frankie para brindarle un hogar de paso, pero en cuanto lo tomó, sintió algo diferente por este felino.

“Luego de un par de horas desde que llegara a casa, me di cuenta de que era muy especial. No podía soportar el hecho de eventualmente tener que entregarlo a otra familia”.

Georgia Anderson a Love Meow

Frankie tuvo suerte de encontrar a tiempo ayuda, ya que la infección en su ojo era severa.

La vida de este gato cambió rotundamente y para bien gracias a quienes decidieron darle una segunda oportunidad en la vida sin importar su aspecto.


Publicidad