Saca El BMW De Su Madre A Escondidas Y Se Arrepiente Al Instante: Su Madre Lo Descubrió

Compartir en Facebook

Los adolescentes se las arreglan para burlar las reglas de sus padres casi a diario y por eso no es novedad que tengamos miles de historias que contar sobre dichas “travesuras” que en ocasiones sacaron de sus casillas a nuestros padres. No obstante, como suelen ser bromas inocentes, nos las perdonan sin mucha vuelta que darle. El drama mayor llega cuando crecemos y creemos que todo sigue siendo un juego, sin tomarle el peso a arriesgadas situaciones.

Publicidad

Es justamente eso lo que le sucedió al adolescente llamado Aaron, que como sabía que su mamá no estaba en casa, creyó que era una buena idea tomar “prestado” su BMW nuevo para ir a buscar a algunos amigos, sin siquiera pensar que algo podría salir mal.  Pero para su pesar , una vecina lo delató con su madre apenas lo vio llegar en auto a su casa preguntando por su hijo.

 

El grupo de amigos que iba en el auto se fue y así les perdieron el rastro, pero su madre estaba dispuesta a encontrarlos. Llamó a su hija, que estaba en casa, para asegurarse de que era cierto lo que le habían dicho y en cuanto comprobó que efectivamente el auto nuevo no estaba en casa, le dijo que pasaría por ella para que la acompañara a buscar al rebelde adolescente y a parte de todo, le solicitó que tomara un cinturón de la casa.

Le preguntaron a la novia del adolescente de 14 años y ella las orientó sobre dónde podían estar los irresponsables jóvenes y así fue. Estaban en casa de una amiga que la madre ya conocía.

Fue así como condujo hacia el lugar y se encontró en la vía con Aaron conduciendo, a quien le tocó la bocina y le gritó que se detuviera de inmediato.

 

 

El adolescente,  con una sonrisa de travesura en la cara obedeció y se detuvo algunos metros más adelante. Luego la madre fue por él, abrió su puerta y en lugar de conversar y explicarle lo arriesgado que había sido, comenzó a golpearlo con el cinturón delante de todos sus amigos.

 

 

La madre dijo que el joven sigue castigado sin sus aparatos electrónicos y sólo puede ir desde el colegio a la casa y de la casa al colegio.

 


Publicidad