En 1975 Fue A Una Cita Con El Doctor Y Nadie La Vio Nunca Más ¡Aparece 42 Años Después!

Compartir en Facebook

Sin duda la desaparición de un familiar , amigo o cercano es uno de los eventos más terribles que puede experimentar una persona en la vida, ya que la incertidumbre sobre lo que ocurrirá, donde estará o si seguirá con vida es el sentimiento de cada mañana y la mayoría de las veces , los familiares jamás se rinden intentando saber qué es lo que realmente pasó con esa persona.

Publicidad

Este es el caso de a familia y amigos de Flora Stevens quien en el año 1975 desapareció en un hospital de Nueva York luego de su cita con el doctor y nunca más se le vio con vida.

 

Es algo tan extraño, pues su esposo la dejó en el hospital y cuando volvió a recogerla, ella no estaba allí. La policía abrió el caso de persona desaparecida, pero nunca logró resolverse, hasta 42 años después.

Como es de suponerse, sus familiares la dieron por muerta luego de no conseguir ningún rastro sobre su paradero, pero después de 42 años la policía finalmente dio con ella, sana y salva

 

Increíblemente, los detectives la encontraron en un hogar de ancianos de Massachusetts. Si bien estos intentaron preguntarle qué fue lo que ocurrió el día en que se perdió, no obtuvieron respuesta, pues la anciana sufre de demencia. Nos quedan muchas interrogantes : ¿Cómo fue que la encontraron luego de tanto tiempo de su desaparición?  ¿Por qué desapareció?

Los policías investigaban restos no identificados de una mujer que podría haber sido Flora cuando comenzaron a rastrear una muestra de ADN y luego descubrieron que alguien utilizaba el seguro social de Flora. Al rastrear a esa persona descubrieron que vivía en un hogar de ancianos desde el 2001. Su nombre era Flora Harris.

 

Nadie puede dar crédito a verla con vida; sin embargo es una gran pena para su esposo y familia, pues Es increíble que se mantuviera oculta por tanto tiempo. Lamentablemente jamás sabremos qué fue lo que ocurrió el día que desapareció, pero estamos contentos de que esté con vida.


Publicidad