Peluquero Causa “Accidente” Al Cortarle El Pelo A Un Niño… Le Ruega Que No Llame A Su Madre

Compartir en Facebook

La sabiduría popular dice que si una persona  se burla constantemente de otros, debe esperar que en algún momento le toque algo similar o quizás hasta peor… La mayoría de los bromistas nunca está dispuesto a aguantar que se burlen de ellos. Esta historia trata de un peluquero que sufrió una cruel broma a manos de un pequeño niño llamado Vito.

Publicidad

Jude Sannicandro es el peluquero y estaba realmente aterrado cuando vio una enorme cucaracha sobre su lugar de trabajo, hasta que supo que era falsa y que había sido una broma del niño. Finalmente, pensó que era divertido; sin embargo, decidió que tenía que tener una revancha.

Por suerte, contaba con el permiso de los padres del niño para idear una broma que dejaría al niño traumado probablemente y mucho más asustado de lo que él estuvo con el falso insecto. Buscó mucha sangre falsa y una oreja de latex, y así Jude convenció a Vito de que accidentalmente había pasado a cortar su oreja derecha mientras cortaba su cabello.

Al empezar el vídeo, el peluquero  le dice “ten cuidado, esta es difícil, ¿ok? No te muevas”.

 

Jude pone su mejor cara de preocupación a lo que el niño le pregunta si acaso está sangrando. “Hm sí, un poco”, le responde al mismo tiempo que toma un puñado de pañuelos para cubrir su oreja. A los pocos segundos, corre la “sangre”.

La oreja del niño cae al suelo y éste llama desesperado a su mamá quien se encontraba cerca esperando. Pero Jude sabe cuando parar y le recuerda su pesada broma con la cucaracha que el niño le había jugado.

 

En ese minuto, el niño se ríe y pareciera tomarlo bastante bien, por fortuna, porque existen quienes estarían gritando desesperados ante la idea de que su peluquero accidentalmente cortó su oreja. La verdad es que no parece probable que este niño deje de jugarle pesadas bromas al resto, eso sí. Este es el video completo:


Publicidad