Madre Brasileña Pensó Que Le Habían Cambiado A Su Hija Al Nacer, Pero Luego Tuvo 2 Hijos Blancos También

Compartir en Facebook

A través de los años las diferentes etnias, culturas y razas se han ido mezclando y uniendo para dar origen a una gran y hermosa diversidad que existe actualmente. Porque al ver el rostro de las personas notamos que poseen rasgos diferentes, pueden parecerse a sus familiares, pero no son exactamente iguales.

Publicidad

En una familia son muchos los rasgos que pueden resaltar para asociarlos como parientes como las similitudes físicas del cabello, el color de los ojos o lo más básico de todo, el color de la piel. Pero hay veces en que la genética nos da una gran sorpresa, como es el caso de los hijos de Rosamere De Andrade, quien quedó muy sorprendida cuando nació su primera hija, Ruth.

Cuando se la entregaron en el hospital, ella no podía creer que era su hija y pensó que las enfermeras se habían equivocado de niña. Pero no fue así, Ruth nació con albinismo, un defecto en la piel originado por la escasa producción de melanina, la sustancia natural del cuerpo que le da color al cabello, la piel y el iris de los ojos.

Rosamere y su esposo tienen 6 hijos, de los cuales 3 son de tez morena, al igual que sus padres y tres de ellos nacieron con albinismo, Ruth, Estefani y Kahuan

Pero no por eso no son como cualquier otra familia, los niños van al colegio y entre ellos se apoyan, ya que con frecuencia los demás estudiantes se sorprenden o admiran cuando ven a alguien con una piel tan blanca.

Cabe destacar que aquellos que son albinos, no solo tienen la piel, el cabello y los ojos extremadamente claros, sino que con frecuencia padecen de la vista, sufren de sensibilidad a los rayos del sol y tienen más probabilidades de desarrollar un tipo de cáncer llamado melanoma, por lo que deben tener cuidados extras a la hora de tomar sol o evitar las horas de máxima radiación.

Esta condición puede ser transmitida de padres a hijos y se debe a un defecto en uno de los genes cuando se va formando el feto en el vientre materno.

Sin embargo actualmente a través de un proceso de amniocentesis ya se puede determinar si la madre dará a luz a un bebé albino y así tomar todos los cuidados necesarios desde el vientre de la madre.


Publicidad