Esta Chica Es Famosa Por Hacer Tutoriales De Maquillaje, Pero Está En Los Huesos Y Todos La Critican

Compartir en Facebook

La nota del día de hoy es sobre esta joven youtuber llamada Eugenia Cooney, quien crea tutoriales sobre maquillaje, moda y videojuegos en su canal. También en Instagram tiene más de medio millón de seguidores y en YouTube son  más de 1.3 millón de suscriptores de su canal. Lamentablemente, no es la calidad de sus tutoriales lo que destaca  en el cyber espacio y lo que sí llama la atención son los cientos de comentarios que recibe a diario. Lo que genera dichos comentarios hacia Cooney es su físico, ya que la joven de 23 años pesa tan solo 27 kilos.

Publicidad

 

La gente que no le tiene mucho cariño asegura que la joven hace apología de la anorexia debido a su condición física. Ellso están seguros de que Eugenia padece trastornos de alimentación y que como gran parte de su audiencia son mujeres jóvenes, la vloggera es un peligroso modelo a seguir para ellas. Es más, son muchas las peticiones de gente que llega a su canal pidiendo que cierren la cuenta por hacer pasar la anorexia como algo normal. Mientras que ella afirma que no padece anorexia o bulimia y asegura que su apariencia es completamente normal.

La joven realizó un video para su canal, en donde tocó el tema sobre su peso y en él, dice que rechazó una oferta para aparecer en el Dr. Phil para hablar sobre su peso. Es sabido que el segmento en donde el Dr. Phil muestra este tipo de problemas también parece inquietante para las madres que creen que sus hijos podrían copiar estas costumbres.

A sus críticos, Cooney respondió: “Lo siento si alguien está enfadado, pero de verdad que no estoy tratando de hacer nada mal. Nunca he intentado influenciar a nadie y no animo a la gente para que se parezca a mí. Definitivamente estoy bien y no me estoy muriendo”.

Sin embargo, son muchos los que luego de verla en Instagram o en Youtube se preguntan si en algún momento se veía distinta, si ha tomado consciencia o si de pronto, comienza a relatar su camino a la recuperación.
De momento, no es esa la parte de su vida que nos ha querido mostrar. Honestamente, no está obligada a hacerlo. Probablemente en privado sufre debido a una condición de salud que es clara, ya sea anorexia u otro tipo de enfermedad que le impide ganar peso.

De la misma forma que muchos deciden mostrar sólo la parte feliz de sus vidas en internet, es probable que Eugenia esté haciendo lo mismo, con una condición que queda en evidencia debido al tema físico.

Llama mucho la atención lo delgada que ha llegado a ser, pero también uno se pregunta porqueé existe tanto odio hacia ella a través de los comentarios que recibe a diario. Es sólo cosa de dar una vuelta por su Instagram para notarlo. Esta es una foto de Eugenia del año 2013, donde se ve que pesaba mucho más.

De todas formas, lo mejor que podemos hacer para ayudar a una persona con hábitos poco saludables es apoyarla, sin agresiones verbales, por supuesto. Pero el internet da para todo y es terreno fértil para los trolls.


Publicidad