Zendaya Piensa Convertirse En Directora De Cine Y Declara: “Solo Contrataré A Actrices Negras”

Compartir en Facebook

La actriz de 25 años quiere darles papeles protagónicos a mujeres de color ya que cree que en Hollywood eso no se da muy comúnmente hoy en día.

Publicidad

Luego de su paso por Disney, Zendaya en poco tiempo se ha convertido en una actriz reconocida y muy solicitada.

Con producciones como Euphoria y Spider-Man: De Regreso a Casa, Zendaya ha logrado tal éxito que ahora se prepara para el estreno de Dune, una promesa de la industria.

Pero Zendaya no sólo quiere actuar, sino que también planea crear éxitos en la industria cinematográfica. En una entrevista dijo que ella soñaba con ser directora de cine para incluir a actrices de color en sus producciones.

Vogue le consultó sobre que le diría a los niños del futuro sobre ser una mujer de color y ella respondió:

Quiero decir, esa es una gran pregunta. No lo sé, no sé qué les voy a decir. Con suerte, podrán ver lo que he hecho en mi trabajo. El arte es un gran catalizador del cambio. Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras. Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en directora, hombre. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días, realmente lo estoy. Hay tantas cosas que quiero hacer.

—dijo Zendaya a Vogue—.

Zendaya sabe que todo lleva su tiempo y que debe cumplir otras metas antes de dirigir. Ella también incluye al feminismo en sus sueños y objetivos:

Nunca he pensado: ‘quiero hacer esto en este momento, luego, a partir de esta edad, quiero hacer esto’. Un día tendré una familia, pero no estoy tratando de poner un número a eso, sucederá si está destinado a suceder. El verdadero feminismo tiene que abarcar mujeres que se parecen a ti, mujeres que no se parecen a ti, mujeres cuyas experiencias son diferentes a las tuyas. Eso significa mujeres negras, eso significa mujeres trans, eso significa todas las mujeres.

—declaró Zendaya para Vogue—.

Zendaya promociona en Francia la nueva película Dune, dirigida por Denis Villeneuve donde actúa con Timothée Chalamet.  En la cinta Zendaya no tiene una gran participación, pero en la secuela podría tener el papel protagónico.

Además Zendaya se prepara para el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa el 17 de diciembre. Esta película de Marvel es la más esperada del año y en ella compartirá escenas con Tom Holland, quién sería su pareja.

Zendaya ha logrado mucho en la industria del cine y pretende ir por más a toda costa.


Publicidad