Su Bebé De 7 Meses Falleció Por Los Golpes Del Novio De La Niñera Y Desconsolada Hizo Lo Impensable

Compartir en Facebook

Heather hizo un gran acto al donar los órganos de su bebé fallecido a 3 personas. Ni se imaginaría que años después volvería a escuchar los latidos del corazón de su hijo, ahora en el cuerpo de una niña.

Publicidad

Esta madre pasó por la tragedia de perder a su hijo en 2013 luego de que la pareja de la niñera golpeó al niño de apenas 7 meses. Heather a pesar de su dolor donó los órgano para salvar y ayudar otras vidas.

Esther González es la agradecida madre de Jordan Drake, la niña que recibió el corazón de Lukas. Su hija, ya para el momento del transplante, había pasado por múltiples operaciones por sus cardiopatías congénitas.

González participó en el emotivo encuentro, en el que además tuvo el detalle de regalar un peluche con una grabación de los latidos del corazón del hijo de Heather.

Entre lágrimas de agradecimiento y de emoción se dio el encuentro entre Jordan y Heather, quien con un estetoscopio pudo escuchar los latidos del nuevo corazón de la niña.

La donación le permitió una nueva vida a esta pequeña de 4 años quien prácticamente vivió desde su nacimiento en el hospital, sin tantas operaciones y chequeos médicos a los que se veía amarrada por sus condiciones.


Publicidad