Príncipe William Revela La Verdad Tras Su Separación De Kate Middleton En 2007

Compartir en Facebook

La relación entre el Príncipe William y Kate Middleton no fue tan fácil en sus inicios. Tuvieron marcados contratiempos que fueron difíciles de llevar, pero que en perspectiva sólo los ayudaron a unirse más como pareja.

Publicidad

Por ejemplo, en abril de 2007 se terminó el noviazgo de años que llevaban. William tenía 24 años y Kate 25, y en la época esta noticia terminó con todas las esperanzas de una boda real. Y nadie entendió en la época los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a separarse.

Las primeras teorías afirmaban que el distanciamiento entre ellos comenzó cuando el príncipe comenzó su entrenamiento como comandante en las tropas militares. Kate supuestamente se habría sentido muy frustrada porque no tenía la atención de su pareja. Además, no parecía alentador que se viera al príncipe saliendo con una estudiante brasileña de 18 años.

 

La pareja se conoció en 2001, pero no fue hasta 2004 que los comenzamos a ver juntos públicamente. Hasta 2006, sin embargo, Kate no apareció junto a otros miembros de la familia real, lo que haría más oficial su relación.

La separación ocurrió en 2007. Pero años más tarde, la pareja se abrió en franca conversación y explicaron las causas de la pausa en su relación.

“Ambos éramos muy jóvenes. Estábamos encontrándonos a nosotros mismos. Tratábamos de encontrar nuestro propio camino, y estábamos creciendo”, dijo William en una entrevista tras su compromiso en 2010.

“Yo, en ese momento, no estaba muy feliz con la idea. Pero, en realidad, me hizo una persona más fuerte”, agregó Kate.

Actualmente todo parece indicar que aquella breve separación sirvió para consolidar su relación, pues desde que volvieron se les ha visto más felices que nunca.

 

La pareja contrajo matrimonio en 2011 con una hermosa ceremonia, y ya tienen 3 hijos juntos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el recién nacido príncipe Louis.

¡Qué linda familia!


Publicidad