7 Horas Después De Parto, Kate Middleton Muestra A Su Hijo Usando Vestido Idéntico Al De Diana

Compartir en Facebook

Sólo 7 horas pasaron desde que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a su tercer hijo, cuyo nombre aún no se ha revelado y la mujer , digna de admiración, ya salió del hospital como si nada hubiera sucedido para darle la buena nueva y presentar a su hijo al mundo entero.

Publicidad

El orgulloso padre, William, la acompañó mientras lucía un bello vestido rojo, extremadamente parecido al que llevaba Diana cuando apareció junto al príncipe Harry en el año 1994. Se piensa que es un tributo a su madre y una muestra de su gran felicidad por la llegada del pequeño.

 

William hizo bromas con respecto a que Kate no quería que todos esperaran mucho tiempo para ver a su hijo, quien nació este lunes a las 11 de la mañana en Inglaterra.

William además dijo respecto al nombre del quinto sucesor para el trono que “¡pronto lo sabrán!”. Rápidamente, sin embargo, se dirigieron de vuelta hacia adentro ya que Kate estaba preocupada de que su hijo se enfriara, según reportó Daily Mail.

Los hijos mayores de la pareja real , el príncipe George y la princesa Charlotte también fueron a visitarla, ambos en sus uniformes escolares. Ahora deberán esperar hasta la tarde, cuando Kate regrese al palacio de Kensingtonl, su hogar.

 

 

Inmediatamente después de que se anunciara la noticia, se dispararon salvas de cañón en Londres y la Unión Jack izó las bandera en todos los edificios oficiales. El príncipe William llegó temprano al hospital donde se encontró con la prensa y les dijo “volveré en un minuto”

. Luego, regresó con George y Charlotte, quienes se encontraban en e colegio.

 

Es asombrosa la recuperación de Kate, es más, se cree que mañana en el palacio de Kensington tendrán que estar preparados para la visitas de abuelos, tíos, hermanos y amigos de la familia.

 

 

 

 

No podemos dejar de impresionarnos por la rapidez con la que se recuperó Kate, pues son pocas horas desde que dio a luz hasta que estaba posando para las fotos, aunque ya sabemos que llegará a descansar y a ser mimada en su hogar.


Publicidad