Meghan Markle Cambia Los Tacos Y Los Lujosos Zapatos Por Calzado Hecho Con Botellas Recicladas

Compartir en Facebook

Si bien se trata de una gira protocolar, Meghan Markle decidió cambiar los tacos altos que acostumbra a combinar con sus tenidas por unos especiales zapatos totalmente planos.  Al parecer, la duquesa de Sussex desea relajarse durante el viaje a Australia junto al príncipe Harry. Es más, es la primera vez que se la ha visto en público con calzados bajos, muy funcionales para andar en la arena.

Publicidad

 

 

No obstante, ésta no es la única novedad sobre sus zapatos. Se trata de calzado marca Rothy’s  que llaman la atención por estar hechos de botellas de plástico recicladas.

 

 

Quizás estás pensando que son más baratos, pero no es así, ya que cuestan $125 dólares. La revista Vogue lo describe como “los zapatos más políticamente correctos de nuestro asediado planeta”.

 

 

Estos innovadores zapatos están hechos en Dongguan, China, es un producto liviano y se pueden lavar a máquina, además de poseer una plantilla extraíble y una suela de goma ecológica y sin carbono, de acuerdo a lo informado por el Daily Mail. Estos zapatos están disponible en cuatro estilos, pero obviamente Meghan eligió lo más sobrios.

 

 

Como era de esperarse, la marca aprovechó esta visibilidad para autopromocionarse en Instagram, publicando que “Meghan Markle se quita los tacones por nuestros Black Solid Point favoritos“.

 

 

Además de todo, Meghan acaba de anunciar el embarazo de su primer hijo, por lo que se puede interpretar que esta elección se debe a que ella espera estar cómoda en la playa y también cómoda en su dulce espera.


Publicidad