Perrito Espera Pacientemente A Su Humano Fuera Del Hospital Sin Saber Que Este Ha Fallecido

Compartir en Facebook

Seguro conoces la historia de Hachiko, un perro akita que esperó a su dueño por muchos años luego de que este falleciera en Japón. El perro aguardaba cada día en la estación de tren de Shibuya, la que se convirtió en su hogar por 10 años.

Publicidad

Algo similar pasó en Argentina con un labrador amoroso y fiel. Cabe recordar que esta raza de perros son entrenados para asistencia en guerras, como perros de rescate y perros guías.

Toto, es el nombre del perro que fue llevado al hospital para que pudiera despedirse de su dueño antes de que este falleciera, pero los parientes del hombre lo dejaron ahí y Toto ya lleva una semana esperando afuera del recinto hospitalario.

El perro de 6 años espera afuera del hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina. Organizaciones de protección animal se encuentran buscando un nuevo hogar para Toto, con la condición de que este sea un lugar cerrado para que Toto no escape y vuelva a las afueras del hospital.

Medios locales aseguran que Toto se porta muy bien y da la bienvenida a todos quienes quieran darle una caricia.

Pero las historias como la de Hachiko y Toto se repiten pues otros cuatro perro esperaron a un hombre indigente en Brasil que fue ingresado de urgencia en un hospital. Los canes se veían en muy buenas condiciones y es que su dueño siempre se preocupó de cuidarlos bien.

Es inspirador ver la relación entre perros y humanos y ver que se forman lazos inquebrantables demostrando que el perro sigue siendo el mejor amigo del hombre.


Publicidad