Perrito Espera A Su Dueño Contagiado Con COVID-19 Afuera De Hospital Todo El Día Y Toda La Noche

Compartir en Facebook

FiruCo, nombre temporal para este perrito tiene el apoyo de la comunidad de Lima En Perú. Incluso ya tiene una casa.

Publicidad

El dueño de este perrito está contagiado con COVID-19 y su fiel amigo lo ha esperado día y noche afuera del hospital en el que se encuentra el hombre.

Este perro se encuentra en las afueras del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en Lima, Perú y muchas personas lo han ayudado en esta larga espera.

«Chicos de Almenara y no Almenara, por favor, este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado (…) ya va dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre, ya lo abrigamos y le dimos comidita, ¡pero necesitará para los próximos días! Por favor ayúdenlo es muy inteligente y cariñoso», comentó Meli Valderrama en  Facebook

.

«Toda ayuda es bien recibida: Cariño, comidita, agua, algún temporal, cuidar que no le quiten su casaquita. ¡Gracias!», agregó.

FiruCo ha encontrado a muchos que se han preocupado por él y le han dado agua y comida. Incluso tiene ropa, una casa de madera fuera del recinto hospitalario y algunos le hacen compañía a ratos.

«Gracias a todos por preocuparse por FiruCo, se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara, por la puerta de García Naranjo-Rehabilitación, por hoy (6 de julio) tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara, ya que todos lo vemos en la puerta del hospital. Gracias. Esperemos que su dueño se recupere pronto», dijo Valderrama.

Hasta ahora no se ha podido dar con su dueño, aunque se dice que está internado en el hospital.

«Los Médicos que trabajan en el CERPS, han pasado la foto del pequeño FiruCo, pero ninguno lo reconoció. Creo que debemos buscarle un hogar temporal o algún albergue donde esté mejor. Los que quieran ayudarlo, se encuentra por García Naranjo, por la puerta de Rehabilitación. Gracias», concluyó Valderrama.

Sin duda este perrito seguirá esperando a su dueño, pero no está solo y hay muchos que sólo buscan cuidarlo en la ausencia de su humano.


Publicidad