Perrito Es Apuñalado 12 Veces Por Defender A Su Dueña De Los Golpes De Su Novio

Compartir en Facebook

Su dueña no tenía dinero para pagar el veterinario, pero gracias a la ayuda de las redes sociales, pudo salvar a su fiel perrito.

Publicidad

Los perros son capaces de poner su vida en peligro para ir en defensa de aquellos que les han dado amor y los han tratado con respeto.

Una mujer de Richmond en Virginia, sobrevivió a los golpes que le propinó su pareja gracias a que su perro Chako salió en su defensa.

Al ver que su dueña que era golpeada por su novio, Chako se interpuso entre ellos y recibió 12 puñaladas en el cuello y en el pecho por parte del agresor.

«Como haría cualquier buen perro, cuando la vio en problemas, Chako intervino y acudió en su ayuda, haciendo todo lo posible por evitar que el atacante lastimara a su amada dueña», escribió Ring Dog Rescue, organización de rescate animal que hizo viral la historia de Chako en su página de Facebook.

El perro fue llevado al veterinario, pero su dueña no podía costear sus gastos médicos.

Ring Dog Rescue y Gracie’s Guardian’s unieron fuerzas para poder financiar los costos del tratamiento del perro que superaban los 3 mil dólares y que eran demasiado para las organizaciones que no tienen fines de lucro.

Más de 200 mil personas donaron dinero para cubrir los gastos de Chako y para que pudiera ir a casa con su dueña.

«Chako se fue a casa con su madre desde el centro de emergencias veterinarias y está bien. Está comiendo liviano y lentamente está comenzando el camino hacia la recuperación. Tiene vendas que deben cambiarse regularmente y visitas de seguimiento para quitarle los drenajes y las suturas. La madre de Chako quería expresar su sincera gratitud y agradecimiento a todos los que han donado para su cuidado y lo han apoyado a través de esta terrible experiencia; realmente está increíblemente agradecida por tantas personas buenas que se han ofrecido para ayudar y desea que compartamos eso».

-Gracie’s Guardianes

Chako hoy se encuentra en recuperación y el atacante de su dueña y de él se encuentra arrestado y en medio de una investigación.


Publicidad