Este Hombre Sacó Tortuga Del Agua Y Se Burla De Ella, Pero Recibe El Peso De La Venganza

Compartir en Facebook

Las personas a menudo olvidan que no todos los animales son mascotas y que deben tener cuidado al acercarse a ellos. Lo que sucede es que los gatos y perros han sido domesticados durante siglos por el ser humano, por lo que es fácil pensar que su simpatía hacia ellos es algo natural. Pero no se puede generalizar y la mayor parte del reino animal no está domesticado.

Publicidad

Como por ejemplo, las tortugas que no se han adaptado por completo a ser propiedad de una persona ni a cumplir las funciones de una mascota. Peor aún si alguien tiene el descaro de sacarla de su hábitat natural, entonces ahí la historia da un giro más que diferente.

 

 

Es lo que le sucedió a este hombre quien en un intento por acercarse más de lo necesario a una, terminó sufriendo. Existe un video de la situación que muestra que el hombre se acerca al agua donde toma de sus patas delanteras a una tortuga. La tortuga se resiste mientras él continúa ejerciendo fuerza. Ella lanza mordiscos hasta que él finalmente la saca del agua arrastrándola por su cola. Una muy mala decisión.

 

 

Cuando ya la tiene en sus brazos, éste se acerca para darle un “beso”,  pero ella tomó esta oportunidad para vengarse y le da un mordisco en su cara. Algo que el hombre no se esperaba.

 

 

Quizás el escarmiento le sirva para que no vuelva a hacer algo similar, pero no fue nada grave, pues no seve que el hombre sangre en ningún momento.

 

No se debe maltratar a los animales ni tratar de hacerse el gracioso con ellos, menos si estos viven en su hábitat natural.

 


Publicidad