Médicos Le Advirtieron Que Nunca Será Un Adulto: Tiene 13 Años Y Vive En El Cuerpo De Un Niño

Compartir en Facebook

Se trata de una terrible enfermedad.

Publicidad

Angus Palmes acaba de inspirar a todo el país al dar a conocer su historia a través del programa “This Morning” de la televisión británica.

El se ve como un pequeño niño, pero su realidad es otra. Tiene una condición única y casi desconocida para la medicina actual. Y se trataría de la única persona en todo el mundo que lo padece.

Angus tiene en realidad 13 años, pero lamentablemente sufre de una condición genética que le impide que sus extremidades crezcan.

Se le conoce como una anomalía cromosómica que limita el crecimiento de quien lo padece, incluyendo el poder caminar e incluso hablar.

Además ha padecido de problemas gástricos, por lo que significa una lucha constante de su familia y de él para poder llevar una vida medianamente normal.

Al principio sus padres no entendían lo que le ocurría a su hijo. Creían que se iba a desarrollar más ‘lento’ que el resto. Pero, al pasar el tiempo  y no ver ningún avance, acudieron al doctor.

Según su madre, Tandy Palmes, No sabíamos que había un problema; sospechábamos que algo no estaba bien. Un día tuvo que venir la ambulancia de urgencia y le hicieron varias pruebas genéticas. Luego de tres semanas nos avisaron que sufría de una anomalía cromosómica accidental”.

El niño había nacido como cualquier otro. Su peso era adecuado y estaba saludable. A los años después, todo se desató.

Sin embargo, Agnus dejó maravillados a los espectadores del programa con su carácter. Se le vio muy alegre y risueño en todo momento. Su mamá señala que es su forma de transmitir lo que de verdad siente.

A veces, él mismo se siente frustrado de que no lo entiendan.

Por el momento, los médicos de Londres les han indicado que, al parecer, se trataría del único ser humano en el mundo con esta rara condición. De hecho, ni siquiera tiene un nombre específico.

Ha debido pasar por 40 operaciones debido a una infección de meningitis. Debe tomar 250 remedios cada semana y le inyectan bótox en sus glándulas salivales para evitar que babee.

Nunca podrá ser independiente, siempre dependerá de mí. Aún así estamos dispuestos a seguir luchando para que salga adelante“, confesó su mamá.


Publicidad