Magistrada De La India Es Hija De un Lechero Y Se Siente Orgullosa De Su Padre

Compartir en Facebook

Ayuda a su padre en la limpieza y recolección del estiércol del ganado y más. Esta joven de 26 años estudia en la mesa de un establo y tiene excelentes calificaciones y piensa convertirse en jueza.

Publicidad

Sonal Sharma es un ejemplo de superación. Ella se levanta a las 4 de la mañana para ayudar a su padre ordeñar vacas, limpia sus establos, alimenta a los animales y recoge su estiércol y además ella estudia.

Su padre es un lechero y ella hace poco fue nombrada magistrada de un tribunal de la India. Por años estudió en la mesa de un establo y sus buenas notas le permitirán convertirse en jueza.

Ella es la segunda de 4 hermanos y mientras ayudaba en los establos, postulaba al Servicio Judicial de Rajasthan.

La joven de 26 años estudió varios años y hace un año se dieron a conocer los resultados de los exámenes en los que logró quedar en una lista de espera para poder ejercer como jueza. El listado fue corriendo y ahora logró estar seleccionada según The Times of India. 

El miércoles pasado al fin fue seleccionada y ahora uno de los 7 asientos de los magistrados es de ella.

Ella nunca recibió lecciones privadas de un tutor e iba a las bibliotecas públicas en bicicleta para poder leer libros de su especialidad.

“Mis padres han trabajado duro para brindarnos la mejor educación. Mi padre tomó numerosos préstamos para cubrir los gastos de educación, pero nunca se quejó. Ahora puedo darles una vida cómoda.

Cuando estaba en la escuela, me avergonzaba decirles a mis compañeros de clase que era de la familia de un lechero. Pero ahora, me siento orgullosa de mis padres”.

–dijo la chica a medios locales–

Su esfuerzo al fin tiene recompensa y esta chica no olvida su humilde origen que la ha llevado hasta donde ella soñaba, un tribunal.


Publicidad