Joven Se Cambia El Look Para Su Cumpleaños, Pero A Su Padre No Le Gustó Y Le Rapó El Cabello

Compartir en Facebook

Una hija sufrió un castigo desproporcionado de parte de su padre, pero por suerte su madre salió al rescate. Muchas veces, para enseñar a sus hijos, los padres toman decisiones difíciles. Castigar a los hijos es por un bien mayor, de acuerdo a las creencias particulares de cada familia, sirve para encaminar y enseñar según varios psicólogos de la escuela conductista.

Publicidad

Muchas veces los castigos pueden ser útiles y pedagógicos cuando son bien pensados, pero este padre simplemente se pasó de la raya.

Kelsy estaba celebrando su cumpleaños número 13 y, aprovechando la ocasión, le pidió con mucho entusiasmo un regalo a su madre: quería teñirse el pelo.

La idea era hacerse algo ligero: unos reflejos que realzaran el rubio natural de su cabello, así que su madre no se negó a hacerlo. Su madre, Christin Johnson, quiso que fuera un día especial así que fueron juntas a pasar un día de chicas en el salón. Ambas aprovecharon de darse un gusto en sus cabellos.

Con la idea de pasar tiempo de calidad madre-hija, Christin pasó un día muy especial con su hija, que terminó muy contenta con su nuevo look.

Después de esto, Kelsy fue dejada en casa de su padre, que vivía con su nueva esposa y madrastra de la niña. Como era su cumpleaños, también deseaba verlo, pero quizás terminó siendo una mala decisión porque cuando su madre la fue a buscar, todo había cambiado.

Cuando su madre la vio, Kelsy apenas tenía cabello. Entre sollozos, la niña le contó a su madre que el papá la había obligado a cortar todo su cabello bajo la premisa de que “las acciones tienen consecuencias”.

A manera de denuncia, Johnson contó la historia y subió las fotos de Kelsy y su cabello corto, con la niña tapando su cara, llena de vergüenza por lo que le habían obligado a hacer.

La publicación se volvió viral, alcanzando más de 30 mil reacciones en un par de días y cientos de comentarios de apoyo a la adolescente. Muchos de ellos le ofrecieron incluso una peluca.

Pronto el asunto llegó a oídos de la policía local, que abrió una investigación en conjunto con el Wood County Children’s Services para averiguar los hechos, presumiendo abuso infantil. Y es que si un padre toma esta decisión tan radical por algo tan insignificante como un cambio de look, podría reaccionar aún más violentamente frente a situaciones más graves.

Aunque el abuso no incluyó violencia física directa, sí le podría dejar secuelas psicológicas a Kelsy. Hasta la fecha, muchas personas han llenado de buenos mensajes las publicaciones de su madre, para levantar su ánimo y recalcando que sigue siendo hermosa.


Publicidad