Gemelos Nacieron Con Distinto Color De Piel. Diferentes Por Fuera, Pero Iguales Por Dentro

Compartir en Facebook

La pequeña Kachi es albina y las diferencias exteriores con su hermano les han dado un toque único.

Publicidad

Estos niño son polos opuestos en cuanto a su apariencia , pero para sus padres siempre serán sus pequeños gemelos.

Kanis tiene piel oscura, pero Kachi nació con albinismo y aunque son diferentes en apariencia, por dentro son idénticamente iguales.

La madre de estos dos niños es la fotógrafa nigeriana- canadiense Judith Nwolocha y sus hijos son unos gemelos a los que su diferente tono de piel les ha dado un toque único.

Recuerdo que fui a mi primer exámen cuando me dijeron ‘estás teniendo un bebé’ y dije ‘no, voy a tener dos’, lo sabía, sin duda. La segunda exploración reveló que teníamos gemelos. Me dijeron que los gemelos podrían tener síndrome de Down. A las 7 semanas, Kachi siempre estaba atrás, era muy pequeña, dejó de crecer, recuerdo que los médicos me dijeron que tal vez no lo lograra, estoy muy agradecida de que lo haya hecho. Ella no lloró inicialmente, así que estaba pensando qué va a pasar, ¿cómo va a estar? Me sorprendió, pensé que me habían dado el bebé de otra persona, no creía que fuera mía».

Dijo Judith a medios locales.

Los pequeños nacieron sanos y hoy son una verdadera pareja dispareja, en cuanto a tono de piel hablamos.

La madre de estos gemelos ha dicho que la niña luce igual a ella, exceptuando por el color de su piel.

“Me tomó un tiempo darme cuenta de que iba a criar una albina. Estaba realmente preocupada por lo que la gente iba a decir, no es algo muy habitual tener un albino y un bebé negro. También estaba triste, me preocupaba como iba a pasar por la sociedad, como la tratarían las personas» dijo la mujer.

Pero ese miedo se fue disipando ya que ni siquiera sus hijos son capaces de notar la diferencia en su piel.

Los niños han adquirido fama en Instagram donde ya tienen más de 6 mil seguidores. En esa red social publican fotografías hermosas de sus aventuras juntos.

Este par de hermanos hace una gran dupla y se divierten y quieren mucho. Su piel es diferente, pero la ternura y complicidad es igual en ambos.


Publicidad