La Policía Se Enteró De Que Este Papá Vivía En Un Auto Con Su Hija ¡Mira La Sorpresa Que Le Dieron!

Compartir en Facebook

La historia que les contaremos a continuación es sobre James Schweikhard, quien se mudó junto a su hija de 10 años a Colorado desde Oklahoma, en Estados Unidos, para empezar una vida nueva juntos. Durante su estadía tuvo problemas para encontrar un trabajo y por esta razón se quedaron a vivir en el único lugar que tenían: su camioneta.

Publicidad

“Empaqué todo lo que teníamos en la camioneta… sólo manejamos hasta aquí” dijo James según 9 News y continuó diciendo que “era más riesgoso quedarse en Oklahoma. No podía encontrar ningún trabajo, no pude encontrar ningún lugar donde vivir”. Fue así como comenzaron a vivir en el automóvil. Pero tuvo un desperfecto y nunca más volvió a encender.

Dormían en este lugar y todos los días este padre caminaba con su hija a la escuela. Las demás niñas se percataron de las condiciones en las que vivía esta chica, así que dieron el aviso a la policía. Entonces la fuerza policial fue a investigar y James se los encontró. Estos le dijeron que estaban allí “para ayudarle”.

“No estoy acostumbrado a recibir ayuda de la policía”, confesó el padre.

Fue así como todo empezó a mejorar. Primero le buscaron un refugio donde poder vivir y luego le arreglaron la camioneta. Todos los costos y materiales fueron donados. Ahora están buscándole una casa permanente para que pueda vivir con su hija. “Creo que es increíble, creo que es realmente genial, muy inesperado, pero muy genial”, dijo James por la ayuda que obtuvo.

Esta historia le da un punto a favor al ser humano, pues no todo está perdido. ¿Qué te pareció esta historia?

Comenta y comparte este artículo. 


Publicidad