Fue A 4 Dermatólogos Y Ninguno Dio Con Esta Asombrosa Fórmula Para Eliminar El Acné

Compartir en Facebook

El acné ataca la piel de todas las personas durante la adolescencia, pero hay quienes lo mantiene a lo largo de toda su vida sin poder deshacerse de las tan odiadas espinillas y puntos negros. Esto no es solo un problema estético, sino que además afecta la autoestima y la seguridad de las personas que lo padecen, que a pesar de probar técnicas y cremas no logran los resultados esperados.

Publicidad

Pero de tanto probar y averiguar sobre la problemática hay quienes logran dar con la fórmula perfecta para eliminar de una vez por todas el desagradable acné.

Karina Banuelos de 17 años pasó años luchando contra el acné, probando cada mes un “mágico” nuevo producto que prometía ayudarla.

“Estaba debajo de mis cejas… debajo de mi nariz. Alrededor de mis labios”

– Karina Banuelos

Ella visitó cuatro dermatólogos distintos y probó con todas las cremas del mercado, pero nada le funcionaba.

“Cuando las ves pasar por eso, la burla de las personas, tratas de encontrar una solución. La llevé a todas partes, solo para trata de encontrar una solución para ella”

– Madre de Karina

Karina se cansó de seguir los consejos profesionales y comenzó a buscar en internet para tratar su problema. Creó su propia rutina facial utilizando solo cuatro productos que fácilmente se pueden encontrar en un supermercado, gastando alrededor de $10 dólares en cada uno.

Comenzó el tratamiento y luego de 3 meses su acné desapareció.

Limpiar rostro

Con un toner de marca “Thayer’s Rose Petal” sin alcohol y con aloe vera, se limpia el rostro aplicándolo con un poco de algodón.

Lavar cara

Se limpia el rostro con el limpiador facial “Dr. Bronner”, pero también lo ha hecho con un jabón Dove.

Reaplicar

Aplicar nuevamente el producto Thayer con algodón y luego hidratante sin aceite de la marca Netrogena.

Aloe vera

Saca el gel directamente de una hoja de aloe vera y se lo aplica en el rostro.

Además Karina dejó de lado su consumo de comida chatarra y productos altos en grasas, así como también aumentó su consumo de agua. Por el momento ya lleva 6 meses sin acné y no se preocupa mucho si le aparece un grano pequeño.

El acné es causado por variable como la dieta, el estrés, las hormonas o la genética, por lo que hay elementos que sirven de tratamiento para algunos, pero para otros no, según la dermatóloga Dr. Whitney Bowe.


Publicidad