Este Hombre Pedaleó Desde La India Hasta Suecia Por El Amor De Su Vida

Compartir en Facebook

Siempre pensamos que la ficción de las películas es lo más asombroso que podemos llegar a ver, pero lo cierto es que la realidad supera a la ficción de las novelas románticas, de los cuentos infantiles y de las películas, pero lo cierto es que esas historias fantásticas no podrían existir sin tener un inspiración en la realidad. La historia que vamos a conocer ahora es sobre una pareja cuyo amor parecía imposible y algo loco, pero las diferencias y las dificultades aún no logran acabar con su amor.

Publicidad

En la época en que se conocieron, Pradyumna Kumar Mahanandia y Charlotte Von Schedvin era 1975, él era un pobre estudiante de artes, constantemente era humillado y discriminado por pertenecer a una de las más bajas castas sociales, a “Los Intocables”.

Por otro lado, Charlotte Von Schedvin era una joven millonaria sueca que se encontraba de visita en la India con un grupo de amigas. Se conocieron en la plaza de Nueva Delhi, cuando Charlotte le pidió al joven indio que trabajaba en la calle que le hiciera un retrato. En ese momento la conexión fue inmediata, amor a primera vista. Entonces le dieron una oportunidad al amor y se dejaron llevar, a los pocos días ella fue a conocer a los padres de Kumar para que le dieran su bendición y tuvieron un mes de romance en tierras indias hasta que ella tuvo que regresar a su hogar en Suecia.

Cada uno debía terminar sus estudios , es por eso que él no pudo acompañarla en esa oportunidad, después de un año y con el poco dinero que tenía él compró una bicicleta y sin pensarlo dos veces emprendió al encuentro de su amada. Increíblemente, recorrió más 3.600 kilómetros pedaleando, traspasó ocho países y después de cuatro meses de travesía pudo llegar a Gotemburgo y comenzar una vida de amor.

 

Pasaron dos años y la pareja se casóy se convirtieron en padres de Karle y Emilie. Es realmente increíble que aún están juntos y más enamorados que nunca. Llevan 43 años juntos y en Suecia, Kumar se convirtió en un reconocido artista. Él y sus esposa trabajan juntos para dar becas culturales a los “intocables”, jóvenes que son menospreciados por su estrato social al igual que él cuando era joven.

Después de haber leído esta hermosa historia de amor, podemos volver a creer en este sentimiento que a veces es tan esquivo. Existe un libro llamado “La increíble historia del hombre que viajó en bicicleta desde India hasta Europa por amor”, de Per J. Andersson que cuenta su bello e improbable romance.


Publicidad