Basquetbolista Amamanta A Su Hija En El Entretiempo De un Juego Que Su Equipo Consigue Ganar

Compartir en Facebook

“Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”, dijo Antonella González.

Publicidad

Se hizo viral la imagen de la basquetbolista Antonella González amamantando a su hija Madi en el entretiempo de un partido.

La basquetbolista es parte del Club Tomás de Rocamora y en el entretiempo amamantó a su hija de 11 meses. Luego el juego terminó con 25 minutos en los que ella anotó 12 puntos, dio 2 rebotes y una asistencia y rompió el invicto del Club Atlético Vélez Sarsfield.

“Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen” escribió en su Twitter la Confederación Argentina de Básquet.

La deportista no entendía que el hecho de amamantar la hiciera viral. “La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión“ dijo Antonella en entrevista con la Confederación.

“Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede“, añadió.

La atleta tiene 30 años y gran experiencia en la liga y quiere inspirar a que las mujeres, a pesar de ser madres, sigan sus metas y sueños, aún cuando les sea difícil organizar su tiempo.

“Por momentos hago malabares realmente. Corro de un lado al otro y ella (Madi), por suerte, va a la par mía. Es una niña muy buena que se adapta a todo, porque hay días en los que va conmigo a entrenar, otros se quedan en la casa de la abuela o con las tías”, comentó.

“(Madi) es una de las personas más importantes de mi vida, ella vino a traer luz en un momento tan duro como una pandemia. Niña deseada, buscada, esperada y amada por sobre todas las cosas“, añadió.

Antonella es un ejemplo de una madre que lo da todo por su pequeño, pero que además no abandona su pasión.


Publicidad