Niño Le Regaló Sus Ahorros A Un Amigo Para Operar Su Malformación De Huesos

Compartir en Facebook

En este mundo cada vez más individualista, los niños siempre nos sorprenden por su amabilidad, sinceridad y solidaridad. Ellos nos enseñan sobre le respeto y la importancia de ayudar al otro sin esperar recibir nada a cambio.

Publicidad

Francis, un niño español de 8 años, juega en la categoría “Alevín” en el equipo de fútbol de Sevilla. Gracias a su talento, él recibe una beca de 500 euros mensuales para gastos de transporte, ya que el pequeño debe viajar 500 kilómetros diarios para asistir al entrenamiento.

Pero como la pandemia del coronavirus cesó las actividades deportivas en todo el mundo, Francis ha logrado ahorras todo ese dinero. Como su familia no tiene mayores necesidades económicas, le dijeron que podía gastarlo en cualquier lujo que quisiera, sin embargo, él decidió usarlo para ayudar a su vecino.

Su amigo Hugo tiene una malformación en los huesos y debe someterse nuevamente a una cirugía. Ya ha pasado 18 veces por lo mismo y en cuanto Francis supo de su situación, quiso hacer algo por él.

Los padres de Hugo publicaron un texto en el periódico de Sevilla para solicitar ayuda económica para la operación de su hijo.

“Vi en el periódico que necesitaba ayuda y le pedí a mis padres ayudarle. Ellos me dieron permiso y con el dinero que nos ingresa el Sevilla para desplazamientos tenía unos pequeños ahorros y decidí ayudarle“.

Francis en el programa Transistor de la radio Onda Cero

Francis decidió donar todo el dinero que había ahorrado durante el aislamiento a Hugo y ayudarle con su operación.

Hugo tiene un gran amigo y Francis dio un ejemplo para la humanidad.


Publicidad