Aprende Este Truco Y No Sufrirás Más De Los Molestos Dolores De Muelas

Compartir en Facebook

Uno de los peores dolores de todos es el de muelas, es más, algunos lo describen como insoportable. Es un dolor tan intenso que te distrae de cualquier responsabilidad, hace que la persona se ponga de mal humor e impide que coma con libertad como siempre lo hace.  Sabemos que de todas, la mejor opción para curarte la muela es correr hacia tu dentista de confianza, sin embargo, esto puede ser relevante ya que los dolores de muela se caracterizan por aparecer inesperadamente en el momento mas inoportuno de nuestro día a día.

Publicidad

Tan sólo imagina que estás de viaje o lejos de un dentista por alguna razón, por esto es que las personas deben conocer siempre qué medicina tomar en estos momentos y cual de todas se hace efectiva mucho más rápido que otras.

El remedio natural que te presentamos es efectivo, tanto así que en tan sólo un minuto podrás olvidarte del dolor, seguir disfrutando de tu viaje, de tu noche o de tu cena. Lo tendrás siempre a mano y podrás  hacer este sencillo y genial remedio con solo estos ingedientes:

  • Clavo de olor en polvo
  • Aceite de coco

Son ingredientes muy fáciles de conseguir, para no decir que ya los tienes en casa. Para prepararlo necesitas seguir el siguiente procedimiento: Tomar media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta.

Esta pasta se debe aplicar sobre la muela que está molestando (puedes hacerlo hasta tres veces al día). Todo esto se debe al eugenol, un compuesto que contiene el clavo de olor, este es un analgésico realmente efectivo, mientras que el aceite tiene efectos antibacteriales. Es más, si no tienes aceite de coco, puedes mascar un clavo de olor y el dolor se calmará.


Publicidad