Amor En Tiempos De COVID-19: Foto De Enfermeros Enamorados Llena De Esperanza Al Mundo

Compartir en Facebook

Ben Cayer y Mindy Brock son un matrimonio de enfermeros que fueron fotografiados por un colega mientras se miraban a los ojos.

Publicidad

En la actualidad, Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia y el personal médico de ese país trabaja día y noche, sin descanso para mantener con vida a los pacientes que sufren a causa del virus.

En este momento de la historia, donde el miedo cala profundo, un valiente matrimonio conformado por dos enfermeros anestesistas llamados Ben Cayer de 46 años y Mindy Brock de 38 nos ha dado esperanza. Ellos se encuentran trabajando arduamente en Tampa, Florida.

Ben y Mindy se conocieron el 2007 en la escuela de anestesia de enfermería, donde por cosas del destino, les tocó ser compañeros de banco. Hace 5 años decidieron unir sus vidas y casarse.

Hoy, son parte de la primera línea en la batalla contra el COVID-19 y ambos trabajan juntos, por lo que enfrentan este difícil momento con la persona que más aman a su lado.

Ahora una foto los ha hecho conocidos en todo el mundo pues muestra el amor en tiempos difíciles brindando esperanza a la humanidad.

Esta pareja fue captada en un momento en que se dieron un tiempo para abrazarse y mirarse a los ojos entre las cuatro paredes de un hospital con sus trajes de protección puestos. Esa fue la ocasión elegida por un compañero de trabajo para fotografiarlos.

La imagen es viral ya que refleja que el amor vence incluso en los momentos de más dificultad.

«Todos hablan de la foto (…) porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor»

– declaró Ben Cayer.

«Lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. Y no solo Ben y yo, sino la raza humana en este momento»

 – dijo Mindy Brock, según consigna Daily Mail.

Esta pareja coloca los tubos de respiración a pacientes quirúrgicos que pueden tener la enfermedad asociada al COVID-19. Voluntariamente decidieron hacerse cargo de esta labor y antes de la foto habían discutido en el primer día de trabajo de Mindy, pero luego todo dio paso a este momento que fue retratado.


Publicidad