Mujer Le Regala Automóvil A Joven Que caminaba 11 Kilómetros Diarios Para Poder Ir A Trabajar

Compartir en Facebook

El joven estaba juntando dinero para poder tener un vehículo, por eso luego de sus clase en la secundaria, trabajaba en un restaurant. La mujer lo vio caminando por la carretera y quiso hacer algo para ayudarlo.

Publicidad

El esfuerzo siempre trae recompensas y así sucedió con un estudiante del estado de Georgia que recibió un automóvil nuevo.

Jayden Sutto tiene 18 años y cada día caminaba 11 kilómetros para poder ir a trabajar a un restaurante luego de recibir sus clases en la secundaria. Él quería juntar dinero para comprarse su propio vehículo.

Este joven nunca pensó que una mujer lo vería caminando por la carretera mientras llovía y que le regalaría un automóvil.

El joven dijo a  Fox 5 Atlanta que “cuando salgo de la escuela alrededor de las 3:30 voy directamente al trabajo. Camino al trabajo y trabajo de seis a ocho horas. Me bajo y camino directamente a casa”. muchas veces el joven llegó a su casa luego de la medianoche.

El jueves 14 de enero, sus días de caminatas eternas llegaron a su fin, cuando recibió de parte de Lavonda Wright Myres un vehículo en la concesionaria de Honda.

“¡Déjame decirte que este es tu auto!”, indicó la mujer.

“Necesitamos más amor en este mundo. El odio y la división han plagado este mundo y estoy decidida a hacer mi parte, una persona a la vez” dijo Lavonda.

Lavonda vio al joven un día caminar por Brownsville Road en Powder Springs. “Caminaba muy rápido por la carretera y mi hijo me detuvo, me hizo tapping y me dijo que creía que era Jayden”, dijo la mujer a la cadena Fox.

Lavonda ese día llevó a Jayden a su trabajo y decidió que debía ayudar a ese esforzado joven. “Una vez lo dejé para que trabajara, su corazón y la determinación llenaron mis ojos de lágrimas. Dijo ‘Señora, camino porque tengo que hacerlo’”, agregó la mujer.

Lavonda recaudó para Jayden 6,365 dólares en GoFund Me y ella agregó 635 dólares para pagar el automóvil.

“Solo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No entiendes cuánto”, le dijo Jayden a Lavonda.

Este joven también envió un mensaje a todos los que buscan cumplir un sueño: si estás haciendo algo bueno o tratando de alcanzar una meta, sigue haciéndolo. Es posible que obtengas algo de ayuda. Eso es lo que me pasó”, confesó a Fox.


Publicidad