Hombre Rinde Examen Para Cumplir Sueño Y Convertirse En Abogado Sentado Solo Al Fondo De Una Sala De Clases

Compartir en Facebook

 “Fue el último en terminar, pero me di cuenta que fue quien mejor lo hizo y dio su mejor esfuerzo”, dijo Antonio Ramírez, su profesor.

Publicidad

Un maestro captó la imagen de un hombre de edad avanzada, sentado al fondo del salón rindiendo su examen para ingresar a estudiar abogacía.

El hombre estaba muy concentrado, pues de ese importante examen dependía cumplir uno de sus mayores sueños.

Antonio F Ramírez, quien se presume es el profesor que tomó el examen, difundió la imagen y el hecho en sus redes sociales:

“El día de hoy aplique otra vez el examen de admisión a la facultad de derecho UAGro. Y me llamo la atención este señor muy humilde quien llego, y muy ilusionado se puso hacer su examen, fue el último en terminar, pero me di cuenta que fue quien mejor lo hizo y dio su mejor esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto del tiempo para revisar una y otra ves su examen, al terminar y entregarme su platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera”.

–escribió en Facebook Antonio Ramírez–

Todos los demás terminaron el examen, pero este hombre se quedó revisando sus respuestas de forma calma y concentrado en su tarea:


“Ahora esta muy ilusionado y enfocado a qué será un gran abogado, estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de la difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere. ¡De verdad que le deseo mucho éxito!”.

–continuó Antonio Ramírez–

La publicación se llenó de comentarios:

Este es un ejemplo de que la edad no importa cuando realmente se quiere algo con todo el corazón.


Publicidad