Un Hombre Llora Desconsolado En El Metro. Joven Descubre Que Sufre Por Los Abusos

Compartir en Facebook

Nos guste o no, la mayoría de nosotros tenemos un jefe o superior al que le debemos responder. Sus órdenes deben ser llevadas a cabo si queremos mantener nuestro trabajo o una relación laboral saludable. Sin embargo, en muchas oportunidades nuestros supervisores se aprovechan del poder y abusan, como le pasó a este hombre a quién amenazaron con castigar si no cumplía con lo que le pidieron.

Publicidad

Son las imágenes que se han vuelto viral en Facebook, las que muestran a un hombre llorando en el Metro Garibaldi de Ciudad de México y la persona que las tomó nos da el contexto de por qué está llorando y en este estado.

 

“Me quedé con mi coraje por no saber con quién o como poder reportar este abuso”, escribió el joven en la publicación luego de contar que se encontró a este hombre llorando. En la imagen se puede ver que el triste sujeto tenía frente a él 4 cafés. No obstante, el inconveniente nacía del hecho de que sus superiores le habían dado dinero para 5 bebidas y sólo le alcanzó para 4. Eso no es lo peor de todo. Lo que pasó es que el hombre recibió amenazas de que si no llegaba con los 5 cafés, lo mantendrían trabajando hasta las 9 ó 10 de la noche.

 

Las fotografías rápidamente se hicieron viral en la redes sociales, a tal punto que la cuenta oficial del Metro aclaró que ya tiene ubicadas a las personas que realizaron este cobarde acto de intimidación y se iniciaría una investigación con el fin de determinar una correspondiente sanción.

Nos imaginamos lo mal que se sentía este humilde trabajador para caer en las lágrimas por no lograr lo que le pidieron y prepararse para sufrir de un irregular y severo castigo. Sus lágrimas son pura frustración.

35 mil veces han sido compartidas las imágenes y si bien algunos usuarios sugirieron que la persona que tomó las fotografías debió ayudarlo para que comprara otro café, este respondió que darle dinero para otra bebida no ayudaría al problema de explotación que estaba sufriendo.

No deja de tener razón.

Fue tal la frustración de este hombre que terminó en las lágrimas y no es para menos.


Publicidad