Fue Indigente Por Mucho Tiempo Hasta Que Conoció A Un Actor Famoso Y Su Vida Cambió

Compartir en Facebook

Marie Haist, mejor conocida como “Mimi”, es una mujer fuera de lo común de 92 años. Su increíble historia parte desde hace unas décadas, cuando decidió divorciarse y dejar a sus hijos con su esposo. Esto la llevó a perder su empleo, sus amigos y básicamente toda su vida como la conocía. Ella tenía 55 años cuando comenzó a vivir como indigente.

Publicidad

Ella podría haberse sentido totalmente deprimida, pero no fue su caso. Mimi es una mujer sumamente fuerte e inteligente que nunca perdió su sentido del humor, sinceridad, ni su desenfado para mirar al mundo.

Después de unos años de vagar por las calles, Mimi conoció a Fox, el dueño de una lavandería ubicada en el famoso barrio de Santa Mónica, en Los Ángeles, EE.UU., quien le ofreció trabajar y dormir en el lugar.

Mimi solía dormir en las bancas del establecimiento, al lado de las lavadora. Su trabajo consistía en ayudar a los clientes a utilizar las máquinas, mientras platicaba plácidamente con ellos. De esta manera, fue que conoció al entonces desconocido comediante Zach Galifianakis.

Al conocerse, Zach jamás hubiera imaginado que años después se convertiría en la estrella de Hollywood que es hoy. El par pronto comenzó a forjar una bella amistad que ha perdurado con los años.

Después del rotundo éxito de la película “¿Qué pasó ayer?” en el 2009, Zach se consolidó como actor y dejó de visitar la lavandería con frecuencia, pero nunca se olvidó de su querida amiga Mimi.

Así que cuando descubrió que la mujer había vuelto a las calles, no se quedó con los brazos cruzados. El comediante se aseguró de que a su amiga no le faltara nada y pronto le consiguió un departamento en Santa Mónica. Se encargó de pagar la renta y las utilidades e, incluso, su amiga Renné Zellweger también apoyó al causa.

Zach la ha llevado de acompañante a los estrenos de sus películas como “¿Qué pasó ayer II?”, ¿Qué pasó ayer III?” y “The Campaign”. Pero esto no termina allí.

Su fuerte personalidad, su manera feminista de ver el mundo y su gran sentid del humor, llamaron la atención de “Rokah”, un joven director de cine quien realizó un documental de su vida titulado “Queen Mimi”, estrenado en el 2016.

Sin duda Mimi es una mujer inspiradora y Zach es un hombre con un gran corazón.


Publicidad