Tiene 72 Años De Edad Y Fue Madre Primeriza. Conoce Su Increíble Historia

Compartir en Facebook

Daljinder Kaur tiene 73 y hace un año se convirtió en madre primeriza. Su hijo se llama Armaan quien ya está gateando y es un niño feliz.

Publicidad

Pero Kaur no puede negar algo. Debido a su embarazo tardío, quedó con secuelas que resienten en su salud.

Daljinder tuvo a su bebé luego de 46 años de matrimonio. Junto a su esposo Mohinder, de 80 años, tomaron la decisión de recurrir a la fecundación in vitro luego de intentar tener hijos y no lograrlo.

Pero su salud se vio resentida. Ella empezó a sufrir de presión alta y dolores en sus articulaciones. Aún con todos sus malestares, está feliz de por fin ser madre.

La salud del hijo de ambos no es de las mejores tampoco. Tiene muy bajo peso para su edad. Su madre no pudo amamantarlo más allá de tres meses ya que no tuvo una producción abundante de leche.  Sin embargo, los médicos creen que todo mejorará una vez que inicien una dieta especial para que ambos se recuperen completamente.

La pareja de ancianos siguen luchando por la salud de su bebé y no se arrepienten de nada.  Armaan es una bendición en sus vidas y son unos padres primerizos muy felices a pesar de las molestias típicas de la edad.

Los felices padres habían llevado al pequeño a un templo para que recibiera todas las bendiciones por su primer año de vida.


Publicidad