Sufrió 2 Horribles Accidentes, Quedó Sin Pies Y Sin Una Mano. Hoy Tiene 17 Años Y Es Un Ejemplo De Vida

Compartir en Facebook

Una adolescente que, milagrosamente, salió con vida de dos terribles accidentes automovilísticos cuando era una niña, ha desafiado su miedo al volante y ya aprendió a manejar.

Publicidad

Sophie Delezio cautivó el corazón de millones de australianos y de personas alrededor del mundo cuando a los 2 años lucho por su vida luego de quedar atrapada entre un coche en llamar y una pared.

El coche se estrelló contra la guardería a la que ella asistía ya que el conductor sufrió una convulsión en el 2003.

La niña sufrió quemaduras de tercer grado en el 85% de su cuerpo, perdió una oreja, algunos dedos de su mano derecha y ambos pies, quedando en coma por 3 largos meses.

Después de su recuperación, otro trágico evento sucedió en el 2006, cuando Sophie salió volando a 18 metros de su silla de ruedas al ser golpeada por un automóvil al cruzar la calle con su niñera.

Sufrió una hemorragia cerebral, un ataque al corazón y lesiones severas, que incluían la mandíbula rota, el hombro fracturado y un desgarro en el pulmón. Además perdió el sentido del olfato.

A pesar de haber estado cerca de la muerte en dos ocasiones, la joven ahora tiene 17 años y ha demostrado que puso resistir los desafíos que le puso la vida.

En una entrevista, Sophie contó que el trauma de niña no la detuvo a aprender a manejar. Ella ya cumplió con las 120 horas para conseguir su licencia en tan solo 8 meses.

Cuando sale por carretera o a algún viaje por Sydney los fines de semana, sus padres Ron y Carolyn la supervisan.

“Me siento en el cielo siempre y cuando me encuentre en el asiento del conductor. Amo manejar y disfruto la forma en la que me hace sentir… ¡Libre!”

Desde sus casi fatales accidentes, Sophie ha recibido múltiples cirugías, entre ellas operaciones de estiramiento de cuero cabelludo con el fin de lograr implantarle folículos para el crecimiento de su cabello. Ahora que encontró a un estilista capaz de colocarle extensiones, Sophie ha logrado un cabello más largo y café.

Ella hoy tiene tres prótesis para sus extremidades, una diseñada para zapatos planos y tenis y dos con suelas ajustables para los tacones.

Afortunadamente y gracias a su voluntad, Sophie disfruta de la vida como cualquier adolescente, le gusta salir con sus amigas, ir de compras y tener aventuras. Recientemente viajó a Nueva Zelanda para lanzarse desde un paracaídas.

Actualmente se encuentra en el último año de preparatoria y planea estudiar en Reino Unido una vez que tenga su certificado.


Publicidad