Perdió Parte De Su Hocico Y Nariz Por Eso Nadie La Quería Y Vagaba Por Las Calles

Compartir en Facebook

Bonnie casi es sacrificada en Rumania por las graves lesiones que sufrió deambulando por las calles, le faltaba parte de su hocico y una parte de su para delantera derecha. Afortunadamente alguien la encontró y la rescató.

Publicidad

La perrita fue llevada al Reino Unido por la organización Beacon Animal Rescue Center, quienes compartieron su historia en su cuenta de Facebook y fue así como Kate Comfort, de 29 años, la encontró.

Fue amor a primera vista y unos meses después, la joven adoptó a Bonnie.

“Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto”

“El hecho de que nadie la quisiera me hizo quererla más, era vulnerable y necesitaba amor. Resultó que su hogar perfecto era nuestro hogar y terminamos adoptando a Bonnie nosotros mismos”. 

Kate Comfort

Al principio Kate se asombró por la apariencia de Bonnie, pero mientras más tiempo pasaba con ella, más se acostumbraba.

Luego de adoptarla definitivamente, comenzaron a recaudar fondos para que Bonnie tuviera una pata protésica, pero la herida en su moñón siguió abriéndose. Los veterinarios le aconsejaron que lo mejor era quitárselo, por lo que ahora la perrita solo tiene 3 patas, pero es tan ágil como los otros perros de la familia.

“Pensamos que someter a Bonnie a una operación para tratar de hacerla parecer más normal habría sido cruel. Nuestra Bonnie es perfectamente imperfecta, la amamos tal como es y si alguien se ofende por su aspecto, entonces ese es su problema, no el nuestro”.

Kate Comfort

En Instagram, Bonnie ya cuenta con 14 mil seguidores y recibe cada día mucho amor, a pesar de que de todas formas recibe algunos comentarios negativos, pero son los menos.

“Algunas personas le han gritado a Bonnie e incluso intentaron patearla. La gente se ha referido a ella como «eso» o una «cosa» que hiere mis sentimientos ya que merece la misma cantidad de amor que cualquier otro perro”

Kate Comfort

A pesar de todo, Bonnie no desconfía de las personas y todavía cree que hay amor dentro de ellos.

“Prefiero los animales a los humanos, ojalá fuéramos más como ellos, por lo que tal vez me rodee de animales, en lugar de personas. Bonnie es una de las mejores cosas que nos puede pasar y estoy muy contenta de haberle dado el hogar y la familia que se merece

Kate Comfort

Todos somos perfectos, sin importar nuestras “imperfecciones”.


Publicidad