Esta Perrita Fue Abandonada En Un Aeropuerto Y Murió De Tristeza Esperando A Sus Dueños

Compartir en Facebook

Nube Viajera tenía cerca de dos años de edad y estuvo un mes deambulando por el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia. Esperaba a que sus dueños regresaran por ella, pero eso nunca ocurrió.

Publicidad

 

La perrita fue bautizada como ‘Nube Viajera’ y, luego de sufrir el abandono, murió de tristeza aún cuando los veterinarios hicieron todo lo posible por rescatarla.

Según cuentan, ella tenía unos dos años de edad y se la pasaba recorriendo la terminal aérea aparentemente buscando a sus dueños.

 

Los empleados del lugar la estuvieron alimentando pero, en un minuto, empezó a rechazar la comida y se quedó postrada en el suelo. Los funcionarios la llevaron a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza para que estuviera a su cuidado.

El veterinario y representante legal de la fundación, Alejandro Sotomonte Niño, declaró a la cadena RCN que la perrita no mostraba señales propias de ser un perro callejero.

 

Pensamos que el animal fue abandonado, porque si fuera callejera, tendría un instinto de supervivencia mayor. El perro callejero no se la pasa rastreando tanto y puede ser llevado de un lugar a otro sin caer en depresión” enfatizó el profesional.

Según Sotomonte, ‘Nube Viajera’ se la paseaba olfateando y caminaba entre los funcionarios y turistas buscando algo o alguien, presumiblemente con relación a su antiguo hogar.

 

Luego de que fuera recibida por la fundación, la perrita empeoró en su estado en apenas 48 horas y “pese a que le suministramos alimento y remedios vía endovenosa, cayó en una profunda tristeza y depresión. Al final, no sobrevivió” contó el veterinario.

 

De acuerdo con su testimonio, no se trataría del primer caso de abandono de un animal en el aeropuerto. En las redes sociales se hizo viral su caso y muchos usuarios no dejaron pasar su enojo por la falta de cariño y responsabilidad de parte de sus antiguos dueños. Otros expresaron su tristeza por la pequeña.


Publicidad