Indigente Duerme Y Cuida A Un Perro Callejero Como Si Fuera Su Mejor Amigo

Compartir en Facebook

La sociedad se ha vuelto muy poco empática, ya no pensamos en el otro ni en qué está viviendo o por qué se comporta de esa manera, simplemente lo juzgamos. El egoísmo nos consume, mientras algunas personas aún siguen puras y humildes.

Publicidad

Este hombre sin hogar vive de la caridad de los vecinos y aunque solo tiene lo justo y necesario para él, no duda en compartirlo con este perrito callejero. Su única compañía fiel en la calle.

La imagen que fue compartida en Instagram inundó las redes de felicitaciones para el hombre. Esta situación nos hace recordar que no es necesario tener una fortuna económica para ser feliz.

Aunque solo tiene una frazada para abrigarse en las frías noches, el calor del perrito y su compañía lo pueden salvar de cualquier ola de frío.

El animal solo le da amor, paz y protección a su nuevo dueño.

Es un vínculo totalmente desinteresado, no están juntos para obtener beneficios el uno del otro, solo se quieren transmitir amor y compañía.

La cuenta de Instagram de @ferarizaoficial compartió esta fotografía con la frase: “No hay título que abarque todo lo que demuestra esta imagen”. Por su parte los usuarios reaccionaron con los siguientes comentarios: “Son un ejemplo de amor para todos”, “ojalá ser la mita de solidario que este hombre”, “a pesar de que no tiene dinero, el indigente le da todo el cariño que tiene a este perro“.

Lamentablemente el dinero nos corrompe y nos transforma, cuando en realidad lo único que importa es el amor y la felicidad.


Publicidad