1 Mes Esperó A Sus Dueños Luego De Perderse Y Sobrevivir A Los Incendios De California

Compartir en Facebook

Madison estuvo esperando hasta que su familia volvió por él.

Publicidad

Sin duda que los incendios ocurridos en California han sido de los más catastróficos que han debido vivir las personas que viven allí.  Además de dejar a cientos de familias sin hogar, también han debido ver cómo se pierden sus mascotas que no alcanzaron a sacar debido al avance de las llamas.

Y es que todo ha pasado tan rápido que muchos apenas tuvieron unos minutos para escapar o tratar de salvar algunas pertenencias.

Y en muchos casos, sus mascotas desaparecen del miedo y no las encuentran por lo que deben irse sin ellos. Ese fue el caso de Andrea Gaylord, quien no encontró a su perro Madison antes de evacuar su casa.

La mujer tenía la esperanza de que hubiese sobrevivido y que podría encontrarlo una vez pasara la emergencia.

Y así fue. Aunque nadie sabe cómo Madison logró escapar y sobrevivir a los incendios sin ninguna herida. Incluso la esperó en lo que quedaba de la casa de sus dueños.

Y es que el hogar de los Gaylord quedó en cenizas y escombros. Las imágenes son desoladoras pero, a la vez, llenas de esperanza luego de encontrar a Madison allí.

El perro estuvo ahí un mes completo como si estuviera cuidando lo que quedaba de su antiguo hogar. De alguna forma intuía que sus dueños volverían por él.

Según Andrea, “No puedo imagina la lealtad. Lo que tuvo que aguantar y estar aquí esperando . Fue muy emocionante verlo de nuevo”.

Shayla Sullivan, una rescatista que ha estado trabajando en la zona, buscando animales cuenta que vio a Madison varias veces merodeando el lugar, pero que no pudo atraparlo.

Por lo que optó temporalmente dejarle agua y comida, esperando que en algún momento se dejara tomar y así buscar a su familia. Sin embargo, eso no fue necesario ya que, una vez que a los Gaylord les permitieron llegar a la zona, se reencontraron con Madison.

 

Ahora la familia está reunida y buscando cómo volver a la normalidad y tener un hogar nuevo para empezar de nuevo.


Publicidad