Ha Gastado 150 Mil Dólares En Cirugías Y Aumentado 3 Veces Sus Pechos

Compartir en Facebook

A todos nos cuesta aceptar nuestro cuerpo, algunos quisieran ser más delgados, más voluptuosos, otros más altos o más bajos y así suma y sigue una lista casi interminable de las cosas que nos gustaría modificar de nuestra imagen.

Publicidad

Por eso las cirugías estéticas se han convertido en la solución más práctica para mejorar esos aspectos que nos incomodan, sin embargo hay quienes se obsesionan con la “belleza” y las cirugías, gastando incluso más de 150 mil dólares en operaciones.

Mary Magdalene, una chica canadiense de solo 24 años que se ganaba la vida como bailarina erótica comenzó a indagar en este mundo de las cirugías y poco a poco se obsesionó.

La joven se describe como “introvertida”, pero nunca le gustó su diminuto cuerpo, que para ella parecía el de una niña. A los 20 años usaba una copa de sujetador 32B, pero hoy utiliza una 38J, luego de someterse a 3 operaciones de pecho, 15 de labios y varios implantes de glúteos.

“Mi aspecto anterior era básico y pasé de los labios sujetapapeles de Kylie Jenner a unos más grandes que Angelina Jolie“.

– Mary Magdalene

Su padre no aprobó la decisión de someterse a tantas cirugías, pero según Mary, él “sabía que quería una desde que tenía 14 años”.

“Nunca imaginé que tendría tantas como lo hice, pero se ha convertido en un hobby, como un deporte extremo”.

– Mary Magdalene

“Antes de la cirugía había días en los que me sentía insegura sobre algunas cosas y otros días me despertaba sintiéndome como yo misma; ahora, al mirar atrás las fotos viejas, creo que era simple”.

“No pensé que era fea en ese momento, pero mirando hacia atrás me veía muy básica. Prefiero mi aspecto ahora y es muy bueno para mi negocio. Estoy seguro de que si tuviera una carrera diferente, seguiría siendo básica“.

– Mary Magdalene

Mary Magdalene también se sometió a 3 operaciones de nariz, estiramiento de cejas, rellenos de mejillas, labio, bótox y liposucción de brazo.


Publicidad