Ella Tenía 18 Años Y Él 47 Cuando Se Enamoraron: Incluso Le Gritaron “Pedófilo”

Compartir en Facebook

Esta nota cuneta la historia de una pareja compuesta por Kristine Mackenzie y su esposo Duncan, quienes han estado juntos por más de 20 años. El comienzo de la relación fue difícil para ambos, sobretodo en los 90’s , ya que  Kristine tenía 18, y Duncan 47 años. A pesar de la diferencia de edad, se enamoraron e hicieron todo lo posible por estar juntos y aunque una diferencia de 29 años lo separa, lo lograron.

Publicidad

No obstante, hace 10 años, la pareja tuvo que mudarse desde Isle of Skye, el lugar natal de Duncan hasta Inverness. La razón fue tan simple, como lamentable: Los vecinos comenzaron a hostigar a la pareja. Sobre todo a Duncan, a quien tildaron de “pedófilo”, y “viejo sucio”. Al momento de preguntarle a la misma Kristine, ella aseguró que:

“Odiaba a las personas que nos hostigaban, pero aprendimos a reírnos de sus actitudes ignorantes. Nunca me preocupé de lo que dijera la gente. Duncan es el amor de mi vida, cuando la gente lo llamaba pedófilo, eso hería mis sentimientos. Pero ahora hemos estado juntos por más de 20 años, y eso prueba que todos los que dudaban de nosotros se equivocaban”.

La pareja se conoció en septiembre de 1998. Algunos amigos en común los presentaron. Hoy, Kristine tiene dos hijos, y continúa su relato:

“Duncan tenía más del doble de mi edad, pero a pesar de su cabello canoso, pensé que era maravilloso. Al principio, y como él era casi 30 años mayor que yo, intenté suprimir lo que sentía. Estaba preocupada de lo que las otras personas pudieran pensar. Pero, sin importar cuánto lo intentase, no podía dejar de pensar en él”.

Dos semanas después de haberse visto por primera vez, Kristine se encontró sorpresivamente con Duncan, un conserje retirado, y él le preguntó si acaso le gustaría que tuvieran una cita. Menos de un mes después, ya eran una pareja. Según ella:

“Duncan era muy joven de corazón, y también muy apasionado. Mientras vivimos en una pequeña isla, sabíamos que habría chismosos, así que, al principio, mantuvimos nuestra relación en secreto. Fue difícil, pero no quería que la gente le hiciera daño a Duncan por nuestra gran diferencia de edad. Él era tan bueno conmigo y mi pequeña hija Catrina, y yo no quería dañar lo que teníamos”.

Un día, la pareja salió a pasear junto a la pequeña Catrina (quien ahora tiene 20 años) y fueron acosados e insultados por las personas de la calle. Katrina continuó:

“Las personas nos miraban con asco, me sentía como si estuviera en una obra. Entonces, un hombre gritó ‘¡Miren a ese pervertido!’. Mi corazón se detuvo cuando me di cuenta que estaba apuntando a Duncan. Fue tan molesto y triste, pero Duncan me dijo que prestara atención. Así que levantamos nuestras cabezas, y no permitimos que los comentarios de los extraños nos afectaran”.

Y ese triste episodio no logró destruirlos. En agosto del 2000, Kristine dio a luz a la hija de la pareja, Jamie, quien ahora tiene 17 años. La madre de dos hijas, y aún esposa de Duncan, aseguró:

“Me preocupaba que a un hombre con la edad de Duncan le costase lidiar con las responsabilidades de un recién nacido. En ese entonces, él tenía 49 años. Pero fue fantástico. Se levantaba por las noches para alimentarla, y jugaba con ella todo el día”.

Al igual que Kristine, Duncan también tiene un hijo de una relación previa. Y, cómo era de esperarse, es casi 10 años mayor que Kristine. Su nombre es Skye, tiene 38 años, y la gente suele pensar que él es la verdadera pareja de Kristine. Según ella:

“Las personas solían pensar que yo estaba en una relación con Skye, no con Duncan. En una ocasión, para una boda, una señora le preguntó a Skye si no iba a presentarle a su novia, refiriéndose a mí. Ambos explotamos de risa. Afortunadamente, vemos el lado gracioso de las cosas”.

 

Desafortunadamente, la pareja siguió viviendo episodios de acoso en la calle. Kristine comentó una ocasión particularmente traumática:

“Un día, cuando Jamie tenía 6 años, alguien le gritó a Duncan que era un pedófilo. Estaba harta de esos comentarios, así que en marzo del 2008, decidimos mudarnos a Inverness. Fue difícil dejar nuestro hogar, pero sabía que un nuevo comienzo sería bueno para nosotros”.

Después de ese gran cambio, la pareja vive mucho más feliz. Y ambos contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia en el 2008. Fue algo íntimo, solo amigos y familiares. Ahora, Kristine habla de su nueva etapa en Inverness:

“Ahora somos felices aquí. Aún recibimos comentarios incómodos de extraños ignorantes, pero hemos estado juntos por 20 años, y probamos que quienes dudaban de nosotros se equivocaban. Recientemente, un empleado de una tienda pensó que Duncan era mi papá; y la gente siempre cree que es el abuelo de Jamie.

Pero no nos molesta para nada. Es un padre increíble, y eso es lo único que cuenta para nosotras. Somos una familia llena de amor, y eso es todo lo que importa. Podremos tener una diferencia de 29 años, pero sabemos que somos perfectos el uno para el otro”.


Publicidad