Tierno Gato Bizco Persigue A Su Dueña Cada Segundo Como Forma De Agradecimiento Por Su Cuidado

Compartir en Facebook

Tomar la decisión de adoptar una mascota no es cosa fácil, porque hacerse cargo de una vida conlleva muchas responsabilidades. Es una decisión que no se debe tomar sin antes considerar si tenemos la capacidad de cuidarlo, protegerlo y darle la vida que ese pequeño realmente se merece. Cuando lo decidimos de forma consiente es lo mejor.

Publicidad

Es el caso de Rachel, quien vive en San Francisco y estaba en búsqueda de un gato para adoptar, cuando se topó con una publicación de Belarus, el gato protagonista de nuestra nota, en el Instagram del Refugio Animal Care and Control de su ciudad.

Belarus se veía como un animal alegre, que añoraba compañía y pedía constantemente atención de cada persona que visitaba el refugio. Fue así como Rachel supo que debía adoptarla.

 

 

Por eso Rachel tomó la decisión de forma muy consciente, porque apenas se conocieron, Belarus se acurrucó con su nueva humana y nunca más permitió que se alejara de su vista.  “Me había ganado el placer de llevarla a casa. Se instaló de forma bastante asombrosa y ahora está absolutamente mimada. Me sigue por todas partes, especialmente en el baño por la mañana. No hay privacidad con Belarus en la casa”, dice Rachel a Love Meow.

 

 

 

Belarus, el gato visco, tenía un poco más de un año cuando lo rescataron y seguía comportándose como todo un minino, jugando y corriendo por todos lados. La actividad favorita de Belarus es seguir a Rachel por todos lados, incluso cuando se ducha (Belarus la espera pacientemente al otro lado de la cortina).

 

 

Como si eso fuera poco, la acompaña durante toda su rutina matutina, posiblemente tratando de aprovechar lo máximo posible con ella antes de que tenga que salir a trabajar.

 

 

 

>

 

“Se acurruca mucho cuando estoy en el sofá mirando televisión o haciendo correos electrónicos. Se asegurará de estar justo a mi lado y luego se quedará dormido o comenzará a limpiarse”, cuentaRachel a Love Meow.

Ya llevan cuatro meses juntos y Belarus no la ha dejado de lado en ningún momento. La acompaña cuando mira televisión, cuando lava la loza , cuando está investigando su cocina para ver qué comer, asegurándose que su humana no vaya a ningún lado.

 

 

Si están pensando que los ojos de Belarus podrían molestar a Rachel o hacerla sentir incómoda, la verdad es que fue justamente por sus ojos juguetones que se enamoró de Belarus cuando lo vio.

 

 

 

Sin duda , su cara es muy peculiar y destaca su mirada expresiva.

Los animales alegran nuestra vida cada día y Belarus lo hace a diario con Rachel.


Publicidad