Desgarrador: Emily Tiene Apenas 5 Años Y Ya Está Luchando Con La Menopausia

Compartir en Facebook

Las etapas de la niñez, la juventud, la vida adulta y la vejez están bastante demarcadas en los seres humanos, cada una con sus grandes hitos. Por ejemplo, es normal decir que la menstruación ocurrirá desde los 10 u 11 años de edad, y la menopausia llegará al menos unas cuatro décadas más tarde.

Publicidad

Pero ¿te imaginas tener apenas 5 años y ya estar llegando a la menopausia?

Ese es el caso de Emily Dover, una pequeña niña australiana que ha protagonizado este extraño fenómeno.

Ella es Emily Dover, tiene 5 años y está atravesando la menopausia:

Cuando Emily cumplió apena dos años, ya le habían crecido los senos y a los cuatro tuvo su menarquia. Menstruó por un año y, ahora, está llegando a la menopausia.

Como no sabían qué hacer, los padres acudieron rápidamente a la Unidad Pediátrica del Hospital de Wyong. Al comienzo los doctores no sabían cuál podía ser la causa detrás de este extraño fenómeno, hasta que luego de investigar un tiempo llegaron al diagnóstico.

La niña sufre de pubertad precoz central y enfermedad de Addison, por lo que sus glándulas suprarrenales no producen las suficientes hormonas esteroides.

La madre de Emily, Tam Dover ha confesado que está devastada con la enfermedad de su hija:

Lo peor es que no disfrutará de una vida normal, ni mucho menos una infancia normal y me duele, me duele demasiado.

Emily nació pesando 4,5 kilos. A los 4 meses, ya tenía el tamaño de una niña de un año.

Ya desde los dos años debió empezar a ponerse toallas higiénicas, lidiar con su olor corporal y sufrir por el acné quístico.

Emily ya es consciente de su condición, y trata de poner la mejor cara para poder seguir adelante a pesar de lo que está sufriendo.

La familia Dover ha creado una página de apoyo a la que puedes acceder clickeando acá. En ella, recogen fondos para los diversos tratamientos que Emily requiere.


Publicidad