Mara Wilson Vivió La Muerte De Su Madre Durante La Grabación De “Matilda”, Pero Danny DeVito La Cuido Siempre

Compartir en Facebook

El 1988 el autor británico Roald Dahl publicó un libro llamado “Matilda”. Una novela que cuenta la historia de una brillante niña a la su familia trata mal, pero luego de años de abuso, Matilda comienza a jugarle bromas a su mamá, papá y hermano. Luego se da cuenta que tiene poderes especiales y mágicos.

Publicidad

Todos se enamoraron de la historia y en 1996 Danny DeVito hizo una adaptación del libro a la pantalla grande, entonces Mara Wilson fue quien le dio vida a Matilda.

Antes, Mara ya había sido parte de exitosas películas “Mrs. Doubtfire” al lado de Robin Williams y “Miracle on 34th Street”. Sin embargo, “Matilda” le dio fama mundial y no había persona que la viera y no la reconociera.

Lamentablemente justo cuando Mara terminó de grabar Matilda, su madre perdió la batalla contra el cáncer. Cuando era niña le encantaba leer, incluso su madre le leyó Matilda sin saber que luego sería el rostro de la película.

Danny DeVito le ofreció el papel y ella nunca imaginó que él significaría tanto en su vida. Junto a su esposa Rhea Perlman, la invitaban a fiestas de piscina y eventos infantiles. Mara recuerda que la pasó muy bien, luego en 1995, su madre fue diagnosticada con cáncer de mama.

Entonces Danny y su esposa se ofrecieron cuidar a Mara cada vez que sus padres debían ir al hospital o permanecer ahí. Cuando terminaron de grabar Matilda, la condición de su madre empeoró y murió el 26 de abril de 1996.

Mara quedó devastada y Danny junto a su esposa siempre estuvieron con ella, tanto así que el libro recientemente publicado por ella cuanta cómo vivió esos duros momentos y la importancia de Danny en su vida.

Ella estaba muy triste porque su madre no podría ver la película completa, entonces Danny hizo una excepción y se la llevó casi lista al hospital para que la viera. Este pequeño acto le dio mucha paz tanto a Mara como a su madre, quien le dijo que estaba muy orgullosa de ella.

El libro está dedicado a su madre.

Aunque Danny DeVito hace un papel de padre terrible para Matilda, en la vida real fue como un segundo padre para ella, compasivo, amoroso y protector.


Publicidad