De Acuerdo Al Gato Que Escojas Sabrás Qué Tipo De Pareja Necesitas

Compartir en Facebook

Las mascotas nos entregan mucho cariño y compañía, pero de acuerdo a la que elijamos, se podría definir la clase de amor que buscamos. Por eso este interesante test te ayudará a descubrir muchos aspectos de tu vida personal, de acuerdo a cómo estás buscando que sea tu compañero/a de vida.

Publicidad

Solo debes escoger uno:

Aventura

El gato negro representa totalmente que no te importa lo que piensen de ti, ya que este tipo de gato tiene muy mala fama y supuestamente atrae la mala suerte. Buscas una pareja aventurera, que le guste romper las reglas y que juntos puedan vivir un estilo de vida que no sea monótono.

Pero también debe ser alguien que te entregue mucho amor, ya que tu eres alguien que sabe amar y espera recibir el mismo cariño de vuelta.

Lealtad

El gato persa representa un estilo de vida tranquilo y equilibrado. Eres amable y cariñoso, por lo tanto esperas que tu pareja sea totalmente leal contigo. Pretendes ser el centro de atención de la vida de tu pareja, que esté siempre contigo y para ti.

Estás buscando una verdadera compañía en la vida con quien ser realmente feliz.

Sensibilidad

Esta gata tricolor representa que tienes mucha empatía con el entorno y necesitas estar con alguien que lo comparta esto también. Quizás busques a alguien con carácter fuerte y que sea bueno tomando decisiones, porque a ti te cuesto un poco, pero al mimo tiempo que tenga la sensibilidad exacta para apreciar una buena pieza musical o emocionarse al ver un paisaje extraordinario.

Tu pareja ideal es alguien que no tenga problemas en expresar sus emociones.

Libertad

Si escogiste el último gato es porque eres una persona muy independiente y quieres una pareja que te acompañe en tu camino, pero también que de tu espacio íntimo. No eres una persona que no pueda estar sin su pareja, sino que cada cierto tiempo necesitas ese momento de libertad e individualidad.

Necesitas a alguien que camine a tu lado, pero ambos en su propio camino, que te elija a ti todos los días, pero que no te necesite desesperadamente.


Publicidad