Caminó Toda La Noche Para Llegar A Tiempo A Su Trabajo Nuevo. Cuando Su Jefe Se Enteró, Le Regaló Un Auto

Compartir en Facebook

¿Te has preguntado qué tan lejos podrías llegar para dejar una buena impresión en tu nuevo trabajo? ¿O hasta dónde llegarías para poder mantenerlo?

Publicidad

Probablemente nunca llegaste tan lejos como para considerar caminar una noche entera sólo para llegar a tu oficina.

Pero Walter Carr sí. Aunque no fue por decisión propia, realmente.

Este joven residente de Alabama debía presentarse a su primer día de trabajo, pero su coche se descompuso la noche anterior. Sólo había un opción lógica: no iba a poder llegar. “Pero nunca he sido el tipo de persona que se da por vencido”, le dijo a CNN.

Por ello fue que caminó 32 kilómetros durante toda la noche, para llegar desde Homewood hasta Pellham. Carr necesitaba ese empleo en la compañía de mudanza Bellhops, aunque su celular le advertía que la caminata duraría 7 horas.

“Sólo seré vencido si me lo permito”, dijo el joven, de apenas 20 años.

Alrededor de las 3 de la mañana, varios oficiales vieron a Carr caminando y le preguntaron qué hacía. ÉL les contó su problema y uno de ellos ofreció llevarlo a desayunar y luego a misa, donde podía estar seguro hasta que pudiese llegar a la hora a su trabajo.

El joven trabajó todo el día sin tomarse una siesta antes de empezar. Llegó a la casa de Jenny y Chris Lamey, la primera casa a la que debía llegar para ayudarles con la mudanza.

Jenny estaba tan impresionada con Carr que contó su historia a través de Facebook, donde se volvió viral y llegó a los ojos del CEO de la compañía, Luke Marklin.

Así fue como Marklin se enteró del problema y, como vio que lo único que se interponía entre Carr y su trabajo era un medio de transporte, había una solución posible: regalarle su propio coche.

“Pareciera que el coche tendrá mucho uso. Él es increíble. Es nuestro modelo a seguir”, dijo el CEO.

“Estoy en shock”, señaló Carr. “Le agradezco a Marklin y a todos quienes se tomaron el tiempo de leer y escuchar mi historia”.

La perseverancia de este joven se merece un aplauso.


Publicidad