25 Imágenes Inspiradoras De Los Héroes Anónimos Tras El Potente Terremoto De México

Compartir en Facebook

Fue una experiencia aterradora para todos los mexicanos que tuvieron que vivir el fuerte terremoto 7.1 pasado.

Publicidad

Pero acá se demuestra que los mexicanos se levantaron y no descasan hasta lograr lo que más se pueda. Hoy en día son más fuertes que nunca.

México vive una de sus peores catástrofes naturales. El potente terremoto que sacudió a ciudad de México y provocó el colapso de varios edificios y casas ha sacado lo mejor de miles de personas: la solidaridad.

Han logrado demostrar que acá no hay límites cuando se trata de ayudar al hermano que está en problemas y muchos se han agolpado a las calles para ayudar en lo que sea necesario. Hombres, mujeres, niños y ancianos, todos por igual son los héroes anónimos que han dado el ejemplo a nivel mundial. ¡Este es un pueblo grande!

Te compartimos 25 imágenes llenas de emoción y orgullo. Ojalá te sirvan de inspiración en este día y a futuro.

1 Todos unidos por un mismo fin

2 En lo que sea, se ayuda3 No importa la edad4 Y si son niños, igual >
5 Todo sea por cooperar6 Y si tienes las herramienta, ayuda7 El trabajo en equipo es lo mejor8 La señal del “silencio”9 Cuando hay que dar alimento, ahí estamos10 Muchas manos hará que todo sea más rápido11 Con lo que sea, se ayuda12 Y el trueque igual funciona13 Siempre pensando en el prójimo14 La fuerza frente a la adversidad15 Esto también es necesario16 Acá está la ayuda de todos17 Ayudando a los que están cooperando18 y el cansancio también llega19 Pequeño héroe20 Ni la lluvia los detiene21 Sacando fuerza de todos
22 El agua es vital23 Y no olvidarse de los animales24 Buscando a los que faltan25 Nunca podremos agradecer toda la ayuda

Un aplauso a todos aquellos que, a pesar de la adversidad, ayudan al prójimo. ¡Comparte inspiración!


Publicidad