Compró 2 Peces De Acuario Y Años Después Se Convirtieron En… ¡Monstruosos!

Compartir en Facebook

¿Serán de verdad?

Publicidad

Apostamos que muchos tuvieron de estos peces como mascotas cuando fueron niños. Al principio se ven que son unas criaturas diminutas que apenas caben en la palma de una mano. Pero hay casos donde empiezan a crecer y a crecer que debes optar por comprar una pecera más grande para que puedan nadar y no se estresen.

Así le pasó a un usuario de la red Reddit. TobiDaDog recientemente contó lo que le ocurrió cuando su mamá compró dos peces dorados en una cadena de supermercados famosa de Estados Unidos.

Se supone que esos peces tienen un periodo corto de vida pero éstos vivieron muchos años.

Así lo comentó en su cuenta con este mensaje:

“Años atrás, mi mamá nos quiso sorprender cuando compró una pareja de peces en un supermercado. Pero su idea era hacerle una broma a mi papá y esconder los peces en un gran estanque que él tenía. Pero se olvidaron de ellos hasta que un día, mi papá drenó el estanque para hacerle un mantenimiento y los descubrió”. 

Si no los conoces, cuando se compran los puedes llevar a casa en una bolsa de esta forma.

Pero como ellos se olvidaron del asunto, los peces vivieron felices en el estanque y crecieron y no pararon de crecer.

Y con esta sorpresa se encontró su papá:

Sin duda, la impresión de encontrarse con peces en su estanque lo debe haber dejado perplejo y suponemos que la mamá se acordó de ellos y le contó la broma…aunque dejó pasar mucho tiempo.

Comparte esta entretenida nota.


Publicidad