Esta Argentina Se Enteró Por Una Foto De Facebook Que Toda Su Vida Era Una Mentira

Compartir en Facebook

Dicen que en todas las familias existen secretos guardados, unos más grandes que otros, por supuesto y de eso se trata la historia que les traemos a continuación. Silvina Martínez Pinto es una mujer argentina de 31 años que nunca imaginó que se iba a  saber la verdad sobre algo tan impactante de su pasado y de la forma más inesperada.

Publicidad

 

Todo sucedió un día cualquiera, cuando  la mujer se encontraba en Facebook viendo viejas fotografías familiares, cuando se percató de un detalle que marcaría un antes y un después en su vida.

En una de las fotografías aparecía la madre de Silvina, pero según la fecha en que la imagen fue tomada, faltaban unas cuantas semanas para que Silvina naciera.  Como ya dedujeron,  lo impactante es que la madre de Silvina no aparecía embarazada en la foto y eso ella lo notó.

 

La argentina había sospechado por muchos años, sin embargo ahora estaba convencida de que su madre le ocultaba algo, por lo que la enfrentó para poder conocer la verdad sobre su origen. La mamá de la mujer le confesó que sí había sido adoptada y le dijo que su madre biológica tenía 16 años al momento de dar a luz, pero no le brindó ningún detalle más.

 

Silvina ahora quiere saber toda la verdad respecto a las circunstancias que rodean su nacimiento, por lo cual ha compartido su historia en las redes sociales con la esperanza de encontrar información sobre el paradero de su familia biológica. Ella afirma que quiere conocer a su madre biológica, no para reclamarle ni echarle en cara su abandono, sino para poder cerrar este capítulo de su vida y estar en paz consigo misma. No la culpamos.

 


Publicidad