Sus Cachorros Nacieron Prematuros, Y Ellos Nunca Se Movieron Del Lado De La Incubadora

Compartir en Facebook

Existen alas enteras en los hospitales para los bebés que nacen antes de tiempo. Es algo cotidiano, pese a lo preocupante que puede ser para los padres, y no es ninguna novedad. Pero cuando los prematuros son perritos, y vemos a sus padres -una pareja de Bull Dog Franceses- ensimismados de la preocupación, se vuelve la situación más insoportablemente adorable que puedas presenciar jamás en tu vida.

Publicidad

Si crees que los animales no son capaces de sentir igual que los humanos, prepárate que las siguientes fotos y el video te demostrarán lo contrario. Si esto no es amor puro, no sé qué es:

Kuma es una bull dog francesa de 4 años que tuvo dos cachorritos. La perrita, que vive en Bangkok (Tailandia), entró en trabajo de parto dos semanas antes de lo previsto, y en su veterinaria decidieron que era necesario poner a sus cachorritos en incubadora hasta que crecieran un poco más.

Estaban muy débiles aún para irse a casa.

Kuma y Sour Pork (el padre de los perritos) no querían irse a casa sin ellos, y estabn demasiado ansiosos y preocupados, como todo padre primerizo. Su reacción es increíblemente adorable, y demuestra que no existe diferencia con el amor que los humanos le tenemos a nuestros bebés.

Ellos nunca se separaron del lado de sus hijos, y una preocupada Kuma se quedó por un largo rato mirando dentro de la incubadora para asegurarse de que sus bebés estuvieran bien.

Sour Pork se quedó atrás, dándole apoyo moral a su esposa.

Los médicos veterinarios señalan que los cachorros tienen buen pronóstico, y que pronto podrán irse a casa con sus padres. Ellos, mientras tanto, esperan con felicidad y muchas ansias de lamerlos.


Publicidad