Sufrió Abuso Infantil Pero Una Familia Llena De Amor Lo Ayudó Y Se Recuperó

Compartir en Facebook

Chas y Kate Shira son una pareja estadounidense que vive en un pequeño pueblo de 100.00 habitantes, el lugar perfecto para criar a un niño.

Publicidad

Ambos habían visto sufrir a muchos pequeños, por lo que sabían que querían adoptar a alguno cuando llegara el momento.

Ambos tenían una fuerte voluntad de ayudar a los demás y esto resultó ser el ambiente perfecto para llenar de amor a un niño necesitado, tenía tan solo dos meses y su condición ya era complicada.

La pareja contactó a una agencia de adopción y les propusieron encargarse del pequeño que sufría abstinencia de metanfetamina y que además tenía un fémur roto.

El pequeño había sido registrado en el hospital con un nombre falso, ya que había sufrido de abuso infantil. Además luchaba con metanfetaminas en su sistema y todo el tiempo debía estar atado a un arnés debido a su fractura.

El niño solo necesitaba una familia que le entregara todo el amor que nadie le había dado. Entonces, a pesar de que la pareja tenía otros planes para la adopción, decidieron cuidar al pequeño Jett a tiempo completo.

Los padres adoptivos debieron aprender a cambiar al niño, lavarlo, alimentarlo y darle todos los cuidados que necesitaba debido a su arnés.

El niño sufría dolores constantes cuando realizaba cualquier tarea simple y además todo estaba acompañado de un trauma fisiológico severo que le costó mucho tiempo sanar.

Pero la familia Shira fue capaz de entregarle todo el amor necesario para que Jett comenzar a mejorar.

Los padres biológicos de Jett terminaron su rehabilitación y pidieron la custodia, pero la pareja no podía entregarles al bebé sin ninguna investigación sobre le abuso del niño.

Pero los padres no les dieron una respuesta sino hasta 18 meses después, cuando a través de un juicio se determinó con qué familia debía quedarse el niño.

La familia Shira pidió la custodia del menor y luego de 821 días finalmente pudieron adoptar a Jett.

Su vida cambió completamente con la llegada del pequeño, pero lo más importante es que ellos también hicieron un gran cambio en la vida de Jett.


Publicidad