Perrito Que Fue Regalado En Navidad Fue Encontrado En La Basura Al Día Siguiente

Compartir en Facebook

Esta historia prueba que regalar mascotas para navidad no es lo mejor ya que tener una debe ser una elección.

Publicidad

Hay quienes piensan que regalar cachorros para alguna ocasión especial y sorpresivamente es una gran idea. Pero con el tiempo esto ha sido desmentido, ya que este regalo implica una responsabilidad que muchos no están dispuestos a aceptar ya que implica tiempo y dinero.

El día después de navidad es un día triste para muchas mascotas que son dejadas en refugios o abandonadas en las calles ya que muchos de sus nuevos dueños no saben que hacer con ellos.

El caso que te presentaremos hoy es muy cruel, pues este perrito no fue llevado a un refugio ya que la opción para su nuevo dueño fue arrojarlo a la basura.

“El miércoles 26 comenzó como un día cualquiera después de Navidad, medio caótico, con muchas llamadas y mensajes, y luego, un terrible mensaje. Un pequeño cachorro había sido encontrado en la basura, algo común por acá, pero aún más triste cuando se trata de un regalo que alguien no quiso” fue el escrito que realizaron desde PetPals.

“Lo fui a buscar, y lo llevamos al veterinario. Lo llamaron Barry basura, tiene sólo 4 semanas de vida, es inocente, pequeños y no entiende nada de lo que ocurre. Una vez examinado en el veterinario, le tomamos fotos y las compartimos en Facebook”.

En dos días recibieron más de 600 mil comentarios, pero también críticas por subir fotos de un cachorro sin que esté en adopción.

“Nos criticaron por no darlo en adopción y por llamarlo Basura, pues en español significa otra cosa que en inglés. Yo estaba como ‘si, querida, lo sé. Y ese era el punto’”.

“Lo más probable es que Barry haya sido dejado en la basura porque lo regalaron a alguien que no lo quería. Es algo común entre los cachorros. Muchos mueren antes. Este tiene aproximadamente 4 semanas y estaba cubierto en pulgas y anémico. Ahora se encuentra bien“ comentaron a UNILAD.

Barry será puesto en adopción en una semana y de verdad esperamos que encuentre un hogar donde pueda crecer en medio de amor y muchos cuidados.


Publicidad