Padre Deja De Limpiar Automóviles En La Calle Y Consigue Un Mejor Trabajo Gracias A Las Redes Sociales

Compartir en Facebook

El hogar de Mauro se volvió peligroso y se llevó a su hija Guadalupe de 6 años a la calle para que pudiera estudiar pasando muchos días sin un techo, pero ahora su vida completa cambió.

Publicidad

En Tucumán, Argentina, más precisamente en la esquina de la calle San Miguel, Mauro limpiaba automóviles, pero no estaba solo. Con él llevaba a su hija Guadalupe de 6 años, a quien nos e atrevía a dejar en casa debido a que su suegro era alcohólico. La niña estudiaba y hacía sus deberes en plena calle.

El hogar de Mauro se volvió peligroso debido a su suegro y la familia pasó muchos días sin un techo, por lo que él decidió empezar desde cero con su pequeña y su esposa Ruth de 28 años.

Alvaro Romero contó la historia de Mauro con un texto y fotografías en Facebook.

La imagen fue ampliamente compartida y llegó hasta Agustín quien fue a la esquina mencionada a buscar a Mauro para ayudarlo a él y a su familia. “Agustín era cliente del semáforo, nos conocimos por su buen corazón”, contó el joven a TN.

Así todo cambió y ahora cuentan con una casa, comida y seguridad. “Podemos darle un mejor estilo de vida a nuestros hijos, antes si llovía no comíamos”, declaró Mauro al medio.

Ahora Mauro ha conseguido un trabajo de albañil en una empresa constructora gracias al gesto de Agustín y a quienes hicieron que su historia se viralizara.

“No veía la hora de irme para tener algo, pensaba que me iba a morir en el semáforo”,  dijo Mauro a TN. Ahora este hombre y su familia viven en una pensión y su esposa también consiguió un trabajo, mientras que Guadalupe va a una escuela de doble turno y su hermanito de 2 años va a un jardín infantil.

Ahora esta familia está feliz y tranquila. “Estamos felices, ahora nos tenemos que levantar todos los días temprano para ir a un lugar, sabemos que a la noche volvemos a estar bajo un techo y que cuando termine el mes, vamos a cobrar nuestra plata”, dijo Mauro al sitio.

Ahora quieren mejorar su calidad de vida y comprar una motocicleta para poder transportarse.


Publicidad